silavario Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Varanasi Centro "Un centro ladeado, que sólo nos permite ver un ir y venir irreal, en blanco y negro, que nos permite caer." Varanasi Centro by Berna, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 A mi me parece una toma muy meritoria. Bufff... eso mas que bullicio es caos; esa máscara de enfoque que le has dado acentúa esa sensacíón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 12 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Gracias por el comentario, me alegro... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Me encanta el encuadre. Esa posición de disparo es privilegiada para captar a la perfección el ajetreo circulatorio de tan transitada calle. Si bien creo que el ByN es algo mejorable, la foto en general es muy buena. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas