Jairen_ Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Hola a todos! Hoy os traigo dos fotos hechas el mismo día, la primera es el típico contraluz con puesta de sol, y la segunda por hacer algo diferente la puse en B&N y le di la vuelta 180º para que el prota fuera el reflejo. Están tomadas en las salinas de Torrevieja. Donde ahora se puede entrar caminando un buen trozo y el fondo es de color rosa, aunque no se aprecie Espero que os gusten, y si no, ya sabéis, a rajar!! Saludos!!! Las Salinas Contraluz by Irene SC, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 32.0 mm 1/60 100 Flash (apagado, no disparó) Salinas B&N by Irene SC, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 50.0 mm 1/60 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 (editado) Me gusta la idea compañera. Si hay que elegir...me gusta más la primera, por la tonalidad que tiene y que la noto más "limpia" que la de blanco y negro con las piedras¿? que tiene. Quizás a la primera dandole menos aire por arriba quede mejor, evitando las nubes de arriba del todo que están sueltas pero vaya es bajo mi opinión de novato que conste jejeje, lo mismo lo pruebas y no te convence Saludos! Editado 7 de Septiembre de 2016 por madman_18 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Me quedo con la primera, aunque creo que la idea de la segunda tiene mucho recorrido. Para mi gusto, los cortes que le has dado a la prota son criminales, de no ser por eso me encantaría: Esos juegos de reflejos invertidos, siempre me han llamado mucho la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Me gusta la idea compañera. Si hay que elegir...me gusta más la primera, por la tonalidad que tiene y que la noto más "limpia" que la de blanco y negro con las piedras¿? que tiene. Quizás a la primera dandole menos aire por arriba quede mejor, evitando las nubes de arriba del todo que están sueltas pero vaya es bajo mi opinión de novato que conste jejeje, lo mismo lo pruebas y no te convence Saludos! Hola! Gracias por comentar. Lo que tú dices que son piedras en realidad son burbujas que hay en el agua. Probaré a recortar a ver cómo queda!! Un saludo!! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 (editado) Me quedo con la primera, aunque creo que la idea de la segunda tiene mucho recorrido. Para mi gusto, los cortes que le has dado a la prota son criminales, de no ser por eso me encantaría: Esos juegos de reflejos invertidos, siempre me han llamado mucho la atención. Hola Jaime, sabía que la decapitación traería opiniones enfrentadas.. La foto es así original, no lleva ningún corte. Probé con el blanco y negro y a pesar del corte, como es así un poco rara me gustó. Igual tienes razón y con cabeza gana más, probaré otro día que vaya Un saludo y gracias por pasar!! Editado 7 de Septiembre de 2016 por Jairen_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leptom Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 La primera me parece muy bonita. Lo único el subir la línea de horizonte cortando un poco y quitando ese espacio vacío de nubes. A mi la segunda me gusta mucho la idea. También coincido con JaimeMartin en que el corte creo que no es el idóneo (experimenta que diría que tienes margen). En fin, dos fotos muy chulas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Me gustan las dos, pero también me quedo con la primera. Creo que has acertado en todo, composición y procesado especialmente. Yo quizás hubiera intentado levantar un poco las sombras a la derecha de la persona para que destacara aún más sobre el fondo, pero como te digo, esto es simple gusto personal. También queda genial como se va apagando la toma por los lados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 poco que agregar, sin duda me quedo con la primera, quiero buscarle pegas pero no encuentro ninguna. esta mas que bien, tiene buen recorrido la imagen , un saludo y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Hola, ya han comentado todo o casi todo respeto a las tomas; particularmente, me quedo con la primera. +1 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Si yo también voto por la primera, bonitos tonos y sensación de calma. Me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Me quedo con la primera y la segunda es buena idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 La primera me parece muy bonita. Lo único el subir la línea de horizonte cortando un poco y quitando ese espacio vacío de nubes. A mi la segunda me gusta mucho la idea. También coincido con JaimeMartin en que el corte creo que no es el idóneo (experimenta que diría que tienes margen). En fin, dos fotos muy chulas :) Me gustan las dos, pero también me quedo con la primera. Creo que has acertado en todo, composición y procesado especialmente. Yo quizás hubiera intentado levantar un poco las sombras a la derecha de la persona para que destacara aún más sobre el fondo, pero como te digo, esto es simple gusto personal. También queda genial como se va apagando la toma por los lados. Un saludo. poco que agregar, sin duda me quedo con la primera, quiero buscarle pegas pero no encuentro ninguna. esta mas que bien, tiene buen recorrido la imagen , un saludo y gracias por compartir. Hola, ya han comentado todo o casi todo respeto a las tomas; particularmente, me quedo con la primera. +1 Salu2 Si yo también voto por la primera, bonitos tonos y sensación de calma. Me gusta, un saludo Me quedo con la primera y la segunda es buena idea. Gracias a todos por las ideas y opiniones!! Un saludoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Dos fotos muy chulas, pero yo también me quedo con la primera, los tonos que has conseguido me gustan mucho, nada quemado, la veo genial.La segunda, pues lo cortes como te comentan, pero bueno has buscado algo diferente con los cortes radicales y dandole la vuelta a la foto (me has hecho darle la vuelta al portatil), asi que las cosas diferentes me gustan aunque cortaría por arriba y la haría completamente simétrica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Dos fotos muy chulas, pero yo también me quedo con la primera, los tonos que has conseguido me gustan mucho, nada quemado, la veo genial. La segunda, pues lo cortes como te comentan, pero bueno has buscado algo diferente con los cortes radicales y dandole la vuelta a la foto (me has hecho darle la vuelta al portatil), asi que las cosas diferentes me gustan aunque cortaría por arriba y la haría completamente simétrica. Hola Héctor! La verdad que el sitio está ahora muy bonito y salen fotos muy chulas. Había una pareja de novios con los trajes y un fotógrafo que parecía profesional haciéndoles una sesión Ya veo que el corte no ha funcionado, probaré a hacerla simétrica a ver si queda mejor!! Un abrazoooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas