Jump to content

Puente no levadizo

Frankygrimes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tenía que hacerla...

No puedes ir a Escocia y no capturar uno de los elementos más "fotografiables" de esta maravillosa zona, el castillo de Eilean Donan. Intenté no hacer la misma de todo el mundo en el que se refleja el castillo en el agua desde uno de los lados (no lo conseguí hice miles de esas...  :unsure: ) Pero la que subo aquí tiene el pequeño aliciente del que el puente hace esa curva hacia el castillo. 

Si me la vais a pedir en Blanco y Negro (que ya nos conocemos) me lo pienso que mañana es festivo aquí en Extremadura y hay tiempo libre. 

29487306116_42328c2743_b.jpgOpen the gates (Eilean Donan) by Javiralv, en Flickr

Nikon D3300
17.0-50.0 mm f/2.8
ƒ/5.0  36.0 mm 1/640  100 Flash (apagado, no disparó)  
Editado por Frankygrimes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero y amigo, voy a inaugurar tu imagen diciéndote que me gusta y me da envidia de la buena, pero que lugar mas bonito, no sabría que posibles mejoras  darle, ¿clonar las personas de lejos? eso va a gustos  gracias por llevarme a Escocia. un saludo

Enlace al comentario

Bueno Franky creo que soy el segundo en opinar y que decirte, me encanta lo que nos presentas, el encuadre llevándonos directos al castillo potenciado por la presencia de esa pareja que camina en esa dirección.... en fin, quizás yo probaría a recortar un poquito (como un centímetro) por abajo para hacer coincidir el segundo bordillo con la esquina derecha pero bueno no se si quedaría mejor. El cielo lo cogiste también en buen momento con esa combinación de nubes y azules. Muy muy bonita y ese castillo debe ser una delicia visitarlo.

Un saludo amigo.

Edito..... bueno ya no soy el segundo, se me han adelantado ja ja.

Editado por Fozman
Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición, ese camino curvo invita a seguir hacia adelante. Con respecto a los parámetros me ha extrañado un diafragma tan abierto teniendo velocidad de sobra. Creo que cerrar un poco más te hubiera dado más nitidez en los excursionistas del primer plano. Creo que al cielo se le podría dar un poco más de caña en procesado. Aún así decirte que me gusta.... no estaría mal probar a ver cómo queda en byn. Gracias por compartirla y disfrutemos mañana de nuestro día festivo¡ Gracias por compartir tu toma¡

Enlace al comentario

Hola compañero y amigo, voy a inaugurar tu imagen diciéndote que me gusta y me da envidia de la buena, pero que lugar mas bonito, no sabría que posibles mejoras  darle, ¿clonar las personas de lejos? eso va a gustos  gracias por llevarme a Escocia. un saludo

Gracias por inaugurarla. Es una buena idea lo de clonar a la señora esa, la verdad es que estuve un rato esperando a que no hubiera nadie, pero con 7 autobuses por allí era algo imposible...

Bueno Franky creo que soy el segundo en opinar y que decirte, me encanta lo que nos presentas, el encuadre llevándonos directos al castillo potenciado por la presencia de esa pareja que camina en esa dirección.... en fin, quizás yo probaría a recortar un poquito (como un centímetro) por abajo para hacer coincidir el segundo bordillo con la esquina derecha pero bueno no se si quedaría mejor. El cielo lo cogiste también en buen momento con esa combinación de nubes y azules. Muy muy bonita y ese castillo debe ser una delicia visitarlo.

Un saludo amigo.

Edito..... bueno ya no soy el segundo, se me han adelantado ja ja.

La he recortado en repetidas ocasiones y al final esta es la que más me gustaba, pero es una buena opción la que comentas, así evito la primera pared fuera de foco, lo que pasa es que perdías ese efecto de pasillo desde el principio del puente. Gracias por comentar!

tremenda en todos los aspectos. me encanta fewlicidades y gracias `pr compartirla  salu2

Me alegra que te guste! 

Me gusta mucho la composición, ese camino curvo invita a seguir hacia adelante. Con respecto a los parámetros me ha extrañado un diafragma tan abierto teniendo velocidad de sobra. Creo que cerrar un poco más te hubiera dado más nitidez en los excursionistas del primer plano. Creo que al cielo se le podría dar un poco más de caña en procesado. Aún así decirte que me gusta.... no estaría mal probar a ver cómo queda en byn. Gracias por compartirla y disfrutemos mañana de nuestro día festivo¡ Gracias por compartir tu toma¡

Hola paisano! Vaya copas te marcaste en Los Santos!!

Tienes razón en el diafragma, la razón es que estaba intentando desenfocar los portados del inicio del camino, que se han quedado fuera tras el recorte. Aún así creo que está bien de definición, para mi cámara..jeje

Con respecto al cielo lo he "dramatizado" bastante, ya que en la original el azul no se nota casi nada y las nubes tenían poco contraste (con el pincel de Lightroom) pero mis conocimientos aún son limitados y seguro que en manos de alguien que sabe, habría sacado bastante más. El blanco y negro lo miraré, porque esta vez ni lo probé en el procesado...

Muchas gracias por pasarte! 

Enlace al comentario

Hola Javi, muy buena toma. Las personas de espalda (caminando hacía el castillo), le dan un "plus"...¡¡Enhorabuena!!

Salu2 :1good:

Gracias SEIJO, la intención, como ya comenté, era que no hubiera nadie en el puente. Pero tras unas cuantas fotos llenas de turistas sólo ésta parecía medio decente.

Me parece buenisima, la composición para mi gusto no puede ser mejor, como empiezas en la esquinas y recorres con todo el camino hasta acabar en el castillo en punto fuerte. No puedo decir mucho más!

Gracias Héctor. 

Poco mas que añadir a lo comentado por los compañeros. Muy buena composición, bien pensada. Me gusta, será un muy buen recuerdo de este viaje por la vieja Escocia.

Saludos,

Sí, uno de muchos, Escocia es muy "fotogénica" pero si además pillas un par de días sin lluvia ya la cámara se vuelve loca....

Enlace al comentario