Jump to content

Para toda la vida

gsantile
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esperando ver como caia el sol los tenia  a los tres mas o menos en el encuadre abri bien diafragma y dispare, espero sus criticas por favor porque estoy mutando de estilo jajjaja saludos a todos

28930684453_d73de33bea_b.jpgpara toda la vida by Gonzalo Santile, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas fotos a contraluz con el sol ya muy abajo y los tonos dorados son siempre muy entrañables. Me quedo con las ganas de verles la expresión, están sonriendo? Hablando? Simplemente miran como el sol se pone? En cualquier caso, me gusta mucho. A ver qué dicen los expertos respecto del control de la luz y demás! ;)

Un saludo

gracias compañero pues parece que no gusto nada porque solo tu has comentado te agradezco tu crítica!

Enlace al comentario

Me gusta la parte del paisaje que has logrado con ese sol bien expuesto... Pero la pose no me gusta, habría quedado mejor cogidos de la mano, algo diferente.

Saludos

seguiré trabajando a mi tampoco me convencen las poses pero no paraban de moverse saludos

Me gustan la intención y el ambiente. No me convencen la composición cuestión de proporciones) ni la pose (poco fotogénica).

Saludos,

Pere

coincido saludos 

Me gusta el contraluz, el sol en su sitio, destacando las texturas de la tierra y el contorno de la familia. En otra ocasión puedes probar a que las personas no estén tan estáticas, que tengan movimiento. Me gusta.

Saludos.

lo intentare la próxima saludo!
Enlace al comentario