gsantile Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 esperando ver como caia el sol los tenia a los tres mas o menos en el encuadre abri bien diafragma y dispare, espero sus criticas por favor porque estoy mutando de estilo jajjaja saludos a todos para toda la vida by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D3100 35.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 35.0 mm 1/800 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 10 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Estas fotos a contraluz con el sol ya muy abajo y los tonos dorados son siempre muy entrañables. Me quedo con las ganas de verles la expresión, están sonriendo? Hablando? Simplemente miran como el sol se pone? En cualquier caso, me gusta mucho. A ver qué dicen los expertos respecto del control de la luz y demás! Un saludo gracias compañero pues parece que no gusto nada porque solo tu has comentado te agradezco tu crítica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Me gusta la parte del paisaje que has logrado con ese sol bien expuesto... Pero la pose no me gusta, habría quedado mejor cogidos de la mano, algo diferente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Me gustan la intención y el ambiente. No me convencen la composición cuestión de proporciones) ni la pose (poco fotogénica). Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Me gusta el contraluz, el sol en su sitio, destacando las texturas de la tierra y el contorno de la familia. En otra ocasión puedes probar a que las personas no estén tan estáticas, que tengan movimiento. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 16 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Me gusta la parte del paisaje que has logrado con ese sol bien expuesto... Pero la pose no me gusta, habría quedado mejor cogidos de la mano, algo diferente. Saludos seguiré trabajando a mi tampoco me convencen las poses pero no paraban de moverse saludos Me gustan la intención y el ambiente. No me convencen la composición cuestión de proporciones) ni la pose (poco fotogénica). Saludos, Pere coincido saludos Me gusta el contraluz, el sol en su sitio, destacando las texturas de la tierra y el contorno de la familia. En otra ocasión puedes probar a que las personas no estén tan estáticas, que tengan movimiento. Me gusta. Saludos. lo intentare la próxima saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Este tipo de fotos me encantan, técnicamente para ser un ave nocturna bien dominada la exposición, guapa familia Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Preciosa imagen, un entrañable momento familiar muy bien captado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas