Jump to content

Estany de Gerber(Lleida)

Franlh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El fin de semana pasado estuve por la comarca del Pallars Sobirá, una zona impresionante con lugares llenos de naturaleza intacta.
El señor del hotel nos recomendó realizar la excursión al estany de Gerber, la segunda más popular después de la del Estany de Sant Maurici al de la ratera.
Valió la pena recorrer el camino que hay hasta Gerber, más de una hora y media por senderos, rocas y agua. Para prueba, un botón... A ver si os gusta.

29457161405_c326e34522_c.jpgEstany de Gerber by Fran Aguilera Rodríguez, en Flickr

Tokina AT-X 11-20mm F2.8 PRO DX
  • ƒ/9.0 
  • 11.0 mm
  • 6 
  • 200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantastico paisaje! Yo este estany no lo conozo, pero la zona es un autentico lujo.

La foto me gusta en general, lo unico que creo que no aporta mucho es la ladera de la izquierda en primer plano, no se si tienes otras fotos con un encuadre algo distinto.

En cualquier caso una bella imagen de montaña.

Saludos,

Enlace al comentario

Hola

Ya lo creo que mereció la pena la caminata. El paisaje es espectacular, así como el color del agua.

A mí tampoco me convence la ladera de la izquierda. Seguro que no has podido dar unos pasos a tu derecha para mostrar hasta dónde llega el estanque. El pico de más a la derecha de la foto está demasiado en el borde. Creo que quedaría mejor un poquito más hacia el tercio superior. Es fácil decirlo desde mi silla, no sé qué condiciones tenías para reencuadrar mejor.

Otra cosilla es que veo cierto movimiento en las nubes de la parte izquierda. ¿es por el gran angular o has intentado plasmarlo tú? No lo aprecio en las nubes de la derecha.

En cualquier caso, envidia me das por haber estado ahí. Lo tengo en viajes pendientes.

Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios! Desde mí posición no era fácil moverme, la hice con trípode y lo coloqué en el único lugar en el que garantizaba estabilidad, os puedo asegurar que el espacio era super reducido xD estando ahí, ni siquiera yo vi hasta donde llegaba el límite del estany. El camino que seguía no era fácil y decidimos quedarnos ahí.

Lo de la nube de la izquierda no tengo ni idea, quizá en ese momento se movieron más que el resto o quizá por el gran Angular, este ha sido el primer viaje con el tokina.

Un saludo y os animo a que visitéis este lugar y los de alrededor.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Bonito lugar el Estany de Gerber, si alguna vez puedo me gustaría visitar esas rutas pirenaicas donde disfrutar con vistas y paisajes tan bonitos. En cuanto a la foto, coincido con Jordisous y Rechu, aunque tu explicación posterior justifica por qué tomaste así y no desde otro ángulo la foto. No dejas de mostrar un paisaje digno de visitar pero pierde espectacularidad, por ejemplo, frente a otras fotos que he visto en tu página de Flickr. Pero te felicito por la foto y por tu excursión.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bonito paisaje y con muy buen resultado. Es verdad que el primer plano de la izquierda chirría un poco, pero era lo que había, y aún así la foto es bonita y refleja lo espectacular del lugar. Enhorabuena!!!

Enviado desde dispositivo móvil utilizando Tapatalk

Enlace al comentario