Cosimo Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Hola , dando mis primeros pasos en esto de los pajaros. _DSC3356 by cosimo piovasco, en Flickr Nikon D7200 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/8.0 600.0 mm 1/500 125 Flash (apagado, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 A mi me parece muy buena, aunque este tipo de bichos tan blancos son difíciles porque es fácil llegar a "quemarlos" un poco, que es lo que te ha ocurrido en la parte del "lomo". No se si en el procesado no podrías tratar de conseguir un poco más de detalle. Con la focal que estabas empleando, la PDC es muy escasita (unos 28 cm segun dof calculator), tanto que las plumas de las alas están ya un poco fuera de foco. Quizá cerrando más (a f16 es ya de 56 cm), incluso a costa de subir el ISO, hubieras podido resolverlo (si hubieras querido, porque tampoco queda mal tal y como está). En cualquier caso, creo que es muy buena, esto que te digo son detallitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Pues para ser unos primeros pasos esta de lujo... No debe ser facil disparar a 600mm, supongo que como todo es custión de práctica para sacarle el 100%. Tecnicamente poco te puedo decir, solo se me ocurre un ligero recorte en la izquierda para descentrarlo un pelín mas, pero es algo casi anecdotico. Buen inicio pajarero! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 A mi me parece muy buena, aunque este tipo de bichos tan blancos son difíciles porque es fácil llegar a "quemarlos" un poco, que es lo que te ha ocurrido en la parte del "lomo". No se si en el procesado no podrías tratar de conseguir un poco más de detalle. Con la focal que estabas empleando, la PDC es muy escasita (unos 28 cm segun dof calculator), tanto que las plumas de las alas están ya un poco fuera de foco. Quizá cerrando más (a f16 es ya de 56 cm), incluso a costa de subir el ISO, hubieras podido resolverlo (si hubieras querido, porque tampoco queda mal tal y como está). En cualquier caso, creo que es muy buena, esto que te digo son detallitos Gracias por tu respuesta Jaime , si esta claro que se puede mejorar , ademas de lo que has dicho tambien en nitidez , pero bueno es de mi primera sesion asi que creo que tengo margen de mejora. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Pues para ser unos primeros pasos esta de lujo... No debe ser facil disparar a 600mm, supongo que como todo es custión de práctica para sacarle el 100%. Tecnicamente poco te puedo decir, solo se me ocurre un ligero recorte en la izquierda para descentrarlo un pelín mas, pero es algo casi anecdotico. Buen inicio pajarero! Saludos, Me alegro de que te guste , la verdad es que esto engancha y me tienen comido el seso( los pajaros )je je Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Hola Me gusta la diagonal que forma el pico de la espátula y el detalle de la gota cayendo. No sé si has usado trípode. Lo digo porque la velocidad es un poco justa para la distancia focal utilizada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Si , esta hecha con tripode y sobre rotula tipo gimbal.Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Exelente primer intento compañero, si sabremos de las dificultades de ese tipo de capturas. Se queman mas que ojas en un incendio jaja La , las patas, la olita y burbujas..la nitidez de ojos y de la espátula en si son geniales, realmente lo claváste con ese 1/500s y el enfoque El lomo...y sí, nadie es perfecto, te entiendo perfectamente Ahora que...como te digo una cosa te digo la otra...olvidáte de que tu mejora a partir de ahora será exponencial porque no será así.. Esta foto es muy buena, y no creas que superarás sus virtudes en mucho mas, ahora que sí, podrás mejorar en cambio sobre sus defectos... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Exelente primer intento compañero, si sabremos de las dificultades de ese tipo de capturas. Se queman mas que ojas en un incendio jaja La , las patas, la olita y burbujas..la nitidez de ojos y de la espátula en si son geniales, realmente lo claváste con ese 1/500s y el enfoque El lomo...y sí, nadie es perfecto, te entiendo perfectamente Ahora que...como te digo una cosa te digo la otra...olvidáte de que tu mejora a partir de ahora será exponencial porque no será así.. Esta foto es muy buena, y no creas que superarás sus virtudes en mucho mas, ahora que sí, podrás mejorar en cambio sobre sus defectos... saludos Gracias , sinceramente si espero mejorar aunque sea un poquito :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Si señor ha quedado muy bien, este tema de de mucha paciencia, practica, ademas de lo comentado hay que contar con muy buena luz para lograr buenos detalles sobretodo en aves mas pequeñas. Con ese equipo seguro que dará muchas satisfacciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 10 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Si señor ha quedado muy bien, este tema de de mucha paciencia, practica, ademas de lo comentado hay que contar con muy buena luz para lograr buenos detalles sobretodo en aves mas pequeñas. Con ese equipo seguro que dará muchas satisfacciones. Saludos Si , la verdad es que parece que hacen buen equipo camara y objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas