nestorgalina Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Cámara: Nikon D80 Exposición: 1/100 Aperture: f/6.0 Lente: 135 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Lente Sigma 18-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Hola Netor, es agradable tu fotografía, me gusta tanta línea horizontal. Solo una cosa, tiene un poco de ruido y al ser los tonos tan claros, se ven mucho. Si le pasas un filtro con PS, te queda de lujo. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Hola, yo no le noto el ruido (sera que no lo se ver). Si puedes me lo marcas? Gracias. A mi me encanta el reflejo en el vidrio y los colores pastel. Buena foto, simple y armoniosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas