Fernan74 Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Hola a todos/as, tengo este objetivo en mi D90 y estoy a la espera de mi nueva D7200, he estado buscando informacion sobre el tema pero, o soy muy torpe o no veo nada. Mi pregunta es, este objetivo es compatible con la D7200?, alguien lo tiene y a notado algun problema? me daria mucha pena deshacerme de el, gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JcrPhotoArt Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Yo lo tengo y me funciona perfectamente. Ni back focua ni front focus. Todo perfecto y con su buena nitidez. https://www.facebook.com/jccarnereroromo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Yo lo tengo tambien la versión actualizada (compatible D5300), y no problem. Por cierto, el que busca encuentra... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=400027 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan74 Publicado 9 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 Yo lo tengo tambien la versión actualizada (compatible D5300), y no problem. Por cierto, el que busca encuentra... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=400027 Gracias por vuestras repuestas, por cierto enri63 el mio no es la versión actualizada y tampoco es el sigma 17-50, si lees el título del tema verás que es el 17-70 con unos 5 años de antigüedad, es ese el que quisiera saber si tiene problemas de compatibilidad con la d7200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Gracias por vuestras repuestas, por cierto enri63 el mio no es la versión actualizada y tampoco es el sigma 17-50, si lees el título del tema verás que es el 17-70 con unos 5 años de antigüedad, es ese el que quisiera saber si tiene problemas de compatibilidad con la d7200. Pues tienes razón, así que acepta mis disculpas please. Se ve que me fuí de rápido y la cagué Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan74 Publicado 10 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Pues tienes razón, así que acepta mis disculpas please. Se ve que me fuí de rápido y la cagué No hay nada que disculpar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JcrPhotoArt Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Las versiones antiguas, lei que daban problemas. El mio es nuevo de este año, asi aue no te puedo ayudar. Si que lei que si tenia el dock, se actualizaba y funcionaba bien. https://www.facebook.com/jccarnereroromo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Las versiones antiguas, lei que daban problemas. El mio es nuevo de este año, asi aue no te puedo ayudar. Si que lei que si tenia el dock, se actualizaba y funcionaba bien.https://www.facebook.com/jccarnereroromo Efectivamente el 17-70 mm de Sigma es uno de los zoom que se puede actualizar desde el propio ordenador utilizando el USB Dock de Sigma, garantizado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan74 Publicado 10 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Tengo el DOCK de Sigma y no reconoce el objetivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Pues realmente no sé qué decirte más que te pongas en contacto con él SAT SIGMA en Barcelona, si te has asegurado que el USB dock te funciona y que conecta bien con la web de Sigma y contactos de objetivo están bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keverkan Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Tengo el DOCK de Sigma y no reconoce el objetivo Creo que el Dock solo funciona con la ultima version del objetivo, la que salió englobada en la gama "Contemporary" de Sigma, con las anteriores no es compatible. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernan74 Publicado 11 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 El DOCK si funciona, lo he comprobado, tengo el Sigma 18-300 contemporary y me lo ha actualizado sin problemas, me parece que tendré que esperar a que llegue la cámara y cruzar los dedos para que vaya bien aunque por lo que he leído de los objetivos antiguos y la d7200 lo veo negro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordi53 Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 El DOCK si funciona, lo he comprobado, tengo el Sigma 18-300 contemporary y me lo ha actualizado sin problemas, me parece que tendré que esperar a que llegue la cámara y cruzar los dedos para que vaya bien aunque por lo que he leído de los objetivos antiguos y la d7200 lo veo negro.Pues es entonces cuando te has de poner en contacto con el SAT de Sigma, de Barcelona, en este post encontrarás todos los datos, http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=406225, tendrás que enviarles un e-mail, se pondrán en contacto contigo y te indicarán que hacer (tendrás que enviar el objetivo) te lo actualizaran y reenviaran gratuitamente creo. No lo veas tan negro, que el objetivo te queda como nuevo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la palmera Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Yo tengo la versión Contemporary de hace 3 años creo, y me da problemas con el flash de la cámara al segundo o tercer disparo se bloquea. tengo que cerrar el flash, apagar la cámara y volver a empezar y así hasta que se vuelve a bloquear. Para el resto de ocasiones una óptica perfecta. Salut Paco Edito para comentar que ayer mismo en la Casanovafotoweek, estaba Sigma actualizando y calibrando gratuitamente las diferentes ópticas con el Dock. Aplicando actualización y se acabaron los problemas, incluso corrigió un pelín de backfocus que tenia. Ahora todo funciona perfecto. Te recomiendo esta lente. Saludos otra vez Paco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahuar Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Tuve el lente con mi D7000 y funcionaba perfectamente hasta que amigos de lo ajeno se lo llevaron. Compré otro en Ebay y también el Dock, la verdad es que van de maravilla, logré dejar ajustado el Sigma 17-70 con un enfoque perfecto (para mi gusto). Recomendables 100% lente y Dock. Vamos, la relación Costo-Beneficio del Dock es buenísima; los poseedores de lentes Sigma compatibles con el Dock lo deberían tener para subir el nivel hacia la consecución de imágenes realmente buenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Hola, yo tengo el 17-70 contemporary con la Nikon D5500 y tiene un pequeño problema y es que cuando haces un foto si tienes configurado que te aparezca en la pantalla durante unos segundos lo que hace es que queda la pantalla activa durante aprox un minuto o mas. De enfoque no tengo problemas y de rendimiento super. Un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zezale Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 El 17-70 antiguo anterior al modelo que pone compatible D5300 hay que mandarlo a Barcelona para actualizar,yo lo mande hace un par de semanas y va perfecto ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 El mio es de los actuales, el que en la caja pone ompatible con D5300 pero tiene ese pequeño fallo que a mi particularmente no me molesta demasiado Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.