Jump to content

Christian H

Publicaciones recomendadas

Yo tuve una de las primeras F90 y algunas de las "mejores" fotos que he hecho (que dicho sea de paso son pocas), son con esta cámara. Dura, robusta y ligera a la vez, fiable, rápida, una todoterreno ..., vamos casi una F4 en pequeño.

La vendí para comprarme la D90 y la eché de menos mucho tiempo.

Si la cuidas tienes cámara para mucho.

Que película has utilizado? FP4?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

Enhorabuena por esa F90x. Fué mi primera cámara en esta mi segunda época de carrete (y no pienso soltarla) y para mí, para los objetivos AF es de lo mejor (tuve la F4 y además de darme un problema, no me acabó de convencer su sonido no sé si por el golpe poco contundente del espejo o qué :( ). A parte, la estética y tacto de las F90 en máquinas AF me resulta de los mejores.

Un saludo

Enlace al comentario

la F90x no acepta objetivos AIS, solo AF o AFS, AFD...es la única pega que le encuetro...por lo demás es un pedazo de cuerpo. Pero solo por eso me deja un poco despagado, prefiero una F4 si solo tuviera que tener una, si no pues, una F601 o una F801s , que si no me equivoco , admiten AIS con prioridad de apertura, y la F4 hasta los pre AI junto con la FE y la FT3. De todas me quedo la FE.

Saludos!!

Enlace al comentario

la F90x no acepta objetivos AIS, solo AF o AFS, AFD...es la única pega que le encuetro...

Precisamente una de las ventajas de la F90x es que puede utilizar los objetivos Ai y Ais dotados de exposición automática con prioridad a la abertura y ajuste manual de exposición y distacia, lo que supone una importante ventaja, es decir, que con objetivos NO AF es tan potente como la entrañable F3.

Enlace al comentario

Andaba yo detrás de un F90 por aquello de poder usdar autofoco, que llevo unos cuantos años con hierros manuales y me apetecía probar, y fíjate tú por donde que esta semana me llega un "efecuatro" en lugar de una F90, jejejejejeje, no hay nada peor que bucear por los internetes para joder el bolsillo....

Enlace al comentario

:wacko: se me habrá ido el santo al cielo, disculpar por la desinformación,  pero tenia entendido que la exposición el la f90x se tenia que hacer manual con los AIS, que no media la cámara con ellos como lo haria una FE por ejemplo...pero estoy fuera de España y aquí solo tengo la FE por lo que he escrito de memoria sin comprobar antes en internet la información, la use muy poco y por cosas de espacio y que me gusta mas los cuerpos como la FE, FA, la deje en casa...pero si decis que funciona como una FE o una FA pues estupendo!! :bravo:

Enlace al comentario

Una duda a los poseedores de la F90, ¿es posible disociar el enfoque y colocarlo en el botón AE-L? es que estoy interesado en la F100, aunque la F90 está bastante mejor de precio y sinceramente me hace decantar la F100 por el botón AF-ON ya que estoy muy acostumbrado a trabajar con el enfoque disociado. Muchas gracias

Enlace al comentario

Una duda a los poseedores de la F90, ¿es posible disociar el enfoque y colocarlo en el botón AE-L? es que estoy interesado en la F100, aunque la F90 está bastante mejor de precio y sinceramente me hace decantar la F100 por el botón AF-ON ya que estoy muy acostumbrado a trabajar con el enfoque disociado. Muchas gracias

No, no se puede en la F90, carece de botón AF-ON y no permite disociarlo; no obstante recuerdo que la F90 se podía programar externamente a través de un sistema de enlace de datos, y permitía reprogramar algunas de las funciones de la cámara entre las que figuraba la activación AF mediante la tecla AF-L, esta y otras funciones ya vienen implementadas en la F100.

He tenido la F-90 y ahora tengo la F100, mi consejo es que por un poco más de dinero quédate con la F100.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...