Jump to content

Mirando al cielo

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola dejo esta vista de las famosas Torres del Paseo de la Castellana, espero vuestros comentarios y criticas, un saludo.

28831671023_179d2c979c_c.jpgTorres Castellana, Madrid. by Jesus Tejon, en Flickr

Iso 100, f, 14, 14mm, 1/100 seg. 

Version Color.

29685766816_d9f2d0e650_c.jpgTorres Castellana Madrid by Jesus Tejon, en Flickr

Editado por cimas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús,

Me parece una muy buena toma: encuadre, PDV, equilibrio luz y sombra, y el acierto del revelado en BN.

Saludos.

Gracias Guille me alegra que la veas bien, un saludo.

Hola Jesús, estupendo B&N con una perspectiva genial, ;):1ok: .

Abrazos Crack.

Gracias Angel, un abrazo compi.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Muy bonita Jesús, cuando estuve en el lugar intenté un encuadre parecido pero el angular se me quedaba algo corto, la elección del b&n me parece muy apropiada aunque seguro que en color también habría quedado muy bien.

Un saludo !!!

Gracias por tus palabras Eloy, he dejado arriba la version en color, la verdad que las dos me agradan por igual, para esta foto use un Samyang 14mm que me prestaron y la verdad que es una maravilla lo que entra ahi, saludos.

Enlace al comentario

No sé por cuál decidirme, me gustan las dos. Felicidades por el encuadre y la composición, muy original. Saludos

Gracias Ramon, me alegra que las veas bien, saludos.

Hola, vaya fotos, me gustan las dos muchisimo. Enhorabuena y gracias por deleitarnos la vista. Un saludo

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Gracias por tus palabras, un saludo.

Enlace al comentario

Hola jesús,

cuanto más las miro, más me gustan.

La de color tiene unos tonos muy bonitos en el cielo, pero es perfecta para el byn.

Que bien te vinieron esas nubecillas.

Gracias Julian me alegra que las veas bien, saludos.

Muy original el punto de vista. Encuadre estupendo y procesado también, ambas (para gustos). Yo me quedo con las dos.

Un saludo.

Gracias por tu comentario, me alegra que te gusten, saludos Llebrez.

Enlace al comentario

Uffff ... por poco se me pasa y hubiese sido una pena, porque da gusto verla. Buen encuadre y buen tratamiento en ByN. Como detalle muy menor te apunto los ligeros halos que perfilan las aristas de las torres. Son muy poca cosa y a tamaño completo apenas deben notarse, pero aquí si se ven y cuesta poquísimo liquidarlos.

Pero que los halos no eclipsen mi opinión: muy buena.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Uffff ... por poco se me pasa y hubiese sido una pena, porque da gusto verla. Buen encuadre y buen tratamiento en ByN. Como detalle muy menor te apunto los ligeros halos que perfilan las aristas de las torres. Son muy poca cosa y a tamaño completo apenas deben notarse, pero aquí si se ven y cuesta poquísimo liquidarlos.

Pero que los halos no eclipsen mi opinión: muy buena.

Saludos,

Pere

Hola Pere, gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, al tema de los halos le dare una vueltecita, un saludo.

Enlace al comentario