cimas Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 (editado) Hola dejo esta vista de las famosas Torres del Paseo de la Castellana, espero vuestros comentarios y criticas, un saludo. Torres Castellana, Madrid. by Jesus Tejon, en Flickr Iso 100, f, 14, 14mm, 1/100 seg. Version Color. Torres Castellana Madrid by Jesus Tejon, en Flickr Editado 16 de Septiembre de 2016 por cimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Hola Jesús, Me parece una muy buena toma: encuadre, PDV, equilibrio luz y sombra, y el acierto del revelado en BN. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 11 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Hola Jesús, estupendo B&N con una perspectiva genial, . Abrazos Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 12 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Hola Jesús, Me parece una muy buena toma: encuadre, PDV, equilibrio luz y sombra, y el acierto del revelado en BN. Saludos. Gracias Guille me alegra que la veas bien, un saludo. Hola Jesús, estupendo B&N con una perspectiva genial, . Abrazos Crack. Gracias Angel, un abrazo compi. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Muy bonita Jesús, cuando estuve en el lugar intenté un encuadre parecido pero el angular se me quedaba algo corto, la elección del b&n me parece muy apropiada aunque seguro que en color también habría quedado muy bien. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 16 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Muy bonita Jesús, cuando estuve en el lugar intenté un encuadre parecido pero el angular se me quedaba algo corto, la elección del b&n me parece muy apropiada aunque seguro que en color también habría quedado muy bien. Un saludo !!! Gracias por tus palabras Eloy, he dejado arriba la version en color, la verdad que las dos me agradan por igual, para esta foto use un Samyang 14mm que me prestaron y la verdad que es una maravilla lo que entra ahi, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 No sé por cuál decidirme, me gustan las dos. Felicidades por el encuadre y la composición, muy original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariespe Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Hola, vaya fotos, me gustan las dos muchisimo. Enhorabuena y gracias por deleitarnos la vista. Un saludo Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 18 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 No sé por cuál decidirme, me gustan las dos. Felicidades por el encuadre y la composición, muy original. SaludosGracias Ramon, me alegra que las veas bien, saludos. Hola, vaya fotos, me gustan las dos muchisimo. Enhorabuena y gracias por deleitarnos la vista. Un saludo Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk Gracias por tus palabras, un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Fantasticas, me gustan las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 19 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Fantasticas, me gustan las dos. Muchas gracias Julian por tus palabras, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Hola jesús, cuanto más las miro, más me gustan. La de color tiene unos tonos muy bonitos en el cielo, pero es perfecta para el byn. Que bien te vinieron esas nubecillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Muy original el punto de vista. Encuadre estupendo y procesado también, ambas (para gustos). Yo me quedo con las dos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Hola jesús, cuanto más las miro, más me gustan. La de color tiene unos tonos muy bonitos en el cielo, pero es perfecta para el byn. Que bien te vinieron esas nubecillas. Gracias Julian me alegra que las veas bien, saludos. Muy original el punto de vista. Encuadre estupendo y procesado también, ambas (para gustos). Yo me quedo con las dos. Un saludo. Gracias por tu comentario, me alegra que te gusten, saludos Llebrez. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Yo también me quedo con las dos, estupendo encuadre Jesus...unicamente repasaria los halillos, especialmente en la b/n. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Yo también me quedo con las dos, estupendo encuadre Jesus...unicamente repasaria los halillos, especialmente en la b/n. Salud Gracias Tomas, me alegra que las veas bien, dare una vueltilla a esos halos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliamar Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Qué pasada la foto! Espectacular, y en blanco y negro mejor todavía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 22 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Qué pasada la foto! Espectacular, y en blanco y negro mejor todavía Gracias por tus palabras Julia, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Uffff ... por poco se me pasa y hubiese sido una pena, porque da gusto verla. Buen encuadre y buen tratamiento en ByN. Como detalle muy menor te apunto los ligeros halos que perfilan las aristas de las torres. Son muy poca cosa y a tamaño completo apenas deben notarse, pero aquí si se ven y cuesta poquísimo liquidarlos. Pero que los halos no eclipsen mi opinión: muy buena. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 30 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 Uffff ... por poco se me pasa y hubiese sido una pena, porque da gusto verla. Buen encuadre y buen tratamiento en ByN. Como detalle muy menor te apunto los ligeros halos que perfilan las aristas de las torres. Son muy poca cosa y a tamaño completo apenas deben notarse, pero aquí si se ven y cuesta poquísimo liquidarlos. Pero que los halos no eclipsen mi opinión: muy buena. Saludos, Pere Hola Pere, gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, al tema de los halos le dare una vueltecita, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas