Franher Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 ¡Hola amigos! estuve en Isaba (Navarra) el anterior fin de semana, en un taller de fotografía que organizaba Fotonatura con Eduardo Blanco. Estas son algunas muestras. Espero vuestras críticas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 En general las veo muy aceptables. A mi parecer, veo en la primera un detalle q no me gusta mucho... el "reflejo de arcoiris" no pega con la imagen ya que se trata más bien de un blanco y negro. En la segunda me gustan las texturas. Sin duda, la mejor es la tercera, lástima de la parte alta-izq. de la foto que sale quemada. El riachuelo precioso y color suave y agradable a la vista. La cuarta me sobra bastante... pero bueno, si a ti te gusta... Saludos y ánimo. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Todas me gustan y mas teniendo en cuenta lo dificil que es fotografiar en la nieve y que no se te salga todo quemado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que fotografiar con nieve es bastante complicado por la iluminación. Pero para esto estábamos allí, para aprender. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Buenas fotos, la verdad esque estan bastante bien, pero en particular me quedo con la segunda. Un saludo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseju Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Hola compañero!!!! Las fotos estan fenomenal, me encantan todas, en especial la segunda y tercera. Son una pasada, enhorabuena. Un abarazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Criticas ??? has subido una muy buena serie, aunque la que mas me gusta es la primera sin desmerecer las otras dos. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Lo cierto es que la nive, para mi por lo menos es muy dificil, me gustan mucho la promera y la ultima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 ¡Hola compañeros! la verdad es que, a pesar del frío que hacía. daba ganas de estar todo el día con el dedo pegado al obturador. Había unos paisajes nevados increibles. Era una de las pocas zonas del pirineo que no conocía, y me quedé encantado. Gracias a todos por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas