Jump to content

La Veracruz, Nocturna.

ragman711
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

una toma más, noctura. Tiene su complicación la noche. Sigo practicando. Agradezco los consejos!

29493082582_47b3bd61e0_c.jpgVera Cruz by Ragman711, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/11.0

• 42.0 mm

• 20

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bonita nocturna, para mi gusto recortaría por abajo hasta hacer coincidir la carretera saliendo justo de la esquina inferior izquierda y así de paso eliminas ese coche que aparece en la esquina.

Tiene bastante ruido, pasarla por un filtro reductor de ruido tambien le vendría bien en mi opinión.E nderezarla un poquito creo necesaria, se ve un poco caida a la izquierda en el horizonte y en la torre de la iglesia.

Por lo demas la composición me gusta aún sin estar los motivos principales justo en los puntos fuertes si que esa carretera nos conduce a ir de motivo a motivo cruzando la toma en diagonal.

Saludos

Enlace al comentario

Hola bonita nocturna, para mi gusto recortaría por abajo hasta hacer coincidir la carretera saliendo justo de la esquina inferior izquierda y así de paso eliminas ese coche que aparece en la esquina.

Tiene bastante ruido, pasarla por un filtro reductor de ruido tambien le vendría bien en mi opinión.E nderezarla un poquito creo necesaria, se ve un poco caida a la izquierda en el horizonte y en la torre de la iglesia.

Por lo demas la composición me gusta aún sin estar los motivos principales justo en los puntos fuertes si que esa carretera nos conduce a ir de motivo a motivo cruzando la toma en diagonal.

Saludos

+1 coincido con mi compañero Fozman en todo, lo único que tengo mis dudas es en la caída, no es un horizonte fiable pero la torre esta vertical (me la lleve a la cuadricula).  curioso "Veracruz".. por Lógica veo de donde viene el nombre de mi estado.. un saludo compi.

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

Saludos

De acuerdo con el análisis realizado por el compi. No sé lo que habría a la derecha pero, sin saberlo, me pide haber girado la cámara hacia esa zona para mejorar la composición de la foto. Aún así me gusta. Veo un pequeño patrón idéntico que se repite en cada farola, puede haber sido fruto de un pequeño movimiento de la cámara o de haber disparado desde el disparador sin retardo. Un saludo y gracias por compartir tu toma¡

Enlace al comentario

El sitio es precioso, por tanto la idea es muy buena, como te han dicho algo de ruido y un encuadre un tanto dudoso con la avenida iluminada demasiado cercana al borde derecho. Saludos

Enlace al comentario