asceta Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Hola a todos, Pescador con rall (muy típico en la zona de Valencia) en el momento de lanzar el rall o red. Espero que al menos entretenga... Nikon D5100 Tamron 70-300mm 125mm f/10 1/320 ISO100 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Una foto muy bonita, con mucha relajación, perfecta en encuadre y nitidez, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asceta Publicado 18 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Gracias por comentar polimoma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YagoPlá Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho este atardecer, la luz y en general foto, muy buena. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asceta Publicado 27 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho este atardecer, la luz y en general foto, muy buena. un saludo Gracias por pasar y comentar. Se trata de un amanecer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Cierto es, que " pasaba por aquí " como he leído en alguna ocasión, me he detenido en ver la fotografía que expones más arriba y, he leído que habías puesto otra fotografía anteriormente. Así pues, estoy por aquí y, me percato que según mi criterio, esta fotografía " pesca con rall " es mucho más interesante que la otra y, por ello, me he decidido comentarlo ahora mismo. El momento es idóneo y la toma fotográfica en sí está muy bien conseguida. Se percibe el trabajo dedicado, la espera y, la visión de ordenamiento del conjunto marino. Por el aspecto del momento, pienso que pocas tomas fotográficas se podían hacer. pero bueno. Es una fotografía muy agradable, tranquilizadora y, vistosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asceta Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Cierto es, que " pasaba por aquí " como he leído en alguna ocasión, me he detenido en ver la fotografía que expones más arriba y, he leído que habías puesto otra fotografía anteriormente. Así pues, estoy por aquí y, me percato que según mi criterio, esta fotografía " pesca con rall " es mucho más interesante que la otra y, por ello, me he decidido comentarlo ahora mismo. El momento es idóneo y la toma fotográfica en sí está muy bien conseguida. Se percibe el trabajo dedicado, la espera y, la visión de ordenamiento del conjunto marino. Por el aspecto del momento, pienso que pocas tomas fotográficas se podían hacer. pero bueno. Es una fotografía muy agradable, tranquilizadora y, vistosa. Saludos. Pues muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Luz y nitidez... Muy buena Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas