Jump to content

Seguir las diagonales

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien buscadas y encontradas esas diagonales. Me gusta, aunque como siempre digo, a mi las diagonales, las lineas en general, me gustan más cuando son el aditamento necesario que nos conduce la vista a donde está lo que queremos resaltar, que cuando son el protagonista absoluto.

Imagino esta misma foto con un paseante más o menos por donde confluyen las lineas, y creo que me gustaría más aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien, aunque lo que no me convence es el encuadre.
yo hubiera enfocado bastante mas a la izq. hasta que la curva de la ruta quedara sobre el borde der. y así evitar esa arboleda subexpuesta de la der.y tal vez ubicándome en otro punto donde lograra un mayor protagonismo de las luces y el asfalto, saludos

Enlace al comentario

Junior pues yo casi que recortaria por arriba hasta llevar a la esquina superior izquierda la copa de los arboles ya que el cielo en esa zona no apotta nada y consigues otra diagonal.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Coincido con el compi, creo que recortando un poco por arriba quedaría mejor

Enlace al comentario

Junior pues yo casi que recortaria por arriba hasta llevar a la esquina superior izquierda la copa de los arboles ya que el cielo en esa zona no apotta nada y consigues otra diagonal.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Coincido con el compi, creo que recortando un poco por arriba quedaría mejor

Ya habia pensado en ese corte pero pierdo la luna, que ago la clono? jejeeje ya haré algo, gracias por la ayuda, saludos.

Enlace al comentario

Bien buscadas y encontradas esas diagonales. Me gusta, aunque como siempre digo, a mi las diagonales, las lineas en general, me gustan más cuando son el aditamento necesario que nos conduce la vista a donde está lo que queremos resaltar, que cuando son el protagonista absoluto.

Imagino esta misma foto con un paseante más o menos por donde confluyen las lineas, y creo que me gustaría más aún.

Gracias por pasarte Jaime, ya me hubiera gustado un caminante por ahi en ese momento, saludos.

Enlace al comentario

Está bien, aunque lo que no me convence es el encuadre.

yo hubiera enfocado bastante mas a la izq. hasta que la curva de la ruta quedara sobre el borde der. y así evitar esa arboleda subexpuesta de la der.y tal vez ubicándome en otro punto donde lograra un mayor protagonismo de las luces y el asfalto, saludos

Hola campeon, lo que pasa es que si enfoco mas a la izquierda pierdo la diagonal del bidegorri, osea el caminito de tierra, bueno cada cual tiene su método jeje, mil gracias por pasarte y darme tu punto de vista, siempre bien recibido, saludos.

Enlace al comentario

Mejor con el recorte.

Me gustan esos tonos, las diagonales y como creo que los coches te han alumbrado las dos orillas de la carretera y te han quedado unos verdes muy chulos ...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Que finísimo que eres Junior.....esa luna se cayó un poquito je je je. Si no llegas a decir nada creo que nadie se daría cuenta.

Para mi mejor así.

Saludos

:lol:  Bueno sin mas, recorté y recoloqué la luna jejeje. Gracias de nuevo, saludos.

Enlace al comentario

Mejor con el recorte.

Me gustan esos tonos, las diagonales y como creo que los coches te han alumbrado las dos orillas de la carretera y te han quedado unos verdes muy chulos ...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar, saludos.

Enlace al comentario

Bonitas lineas de color, la pena la frenada o la línea de arriba mas continua pero eso es cosa del conductor jejeje, buenas diagonales.

Un saludo colega.

Pues si una pena que no siguiese la línea, gracias por pasarte Felipe, saludos.

Enlace al comentario

Es una foto chulísima. Me gustaría que hubieras puesto los datos de la misma pues de ahí yo aprendo mucho. Gracias

Si tienes un rato libre y puedes te agradecería que pusieses los datos, porfa

Se que se hacen a velocidades muy bajas pero nunca me ha dado por hacer una y tengo muchas ganas

Hola buenas, me alegro que te guste, aqui te dejo:

24.0 mm f/1.4
  • ƒ/16.0 
  • 24.0 mm
  • 20 
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

De todos formas lo tenías fácil, solo pinchabas la foto y te llevaba a mi flick, saludos.

Editado por YUNIOR CESAR
Enlace al comentario

Me gustan mucho los colores y la "vidilla" que le da la línea de las luces de los coches. Esa raya roja le da el complemento que le hubiera dado un personaje, y para mi gusto le queda muy bien.

Creo que estuve por esa carretera el sábado pasado haciendo fotos buscando acantilados ( me parece que es la misma carretera) pero no me atreví a bajar por ninguno por miedo a caerme cuando estaba oscureciendo.

Enlace al comentario