Jump to content

Atardeciendo en el pantano.

Antonioramos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio, tiene  unos tonos  cálidos  muy agradables, para  ser  18mm  creo que tiene  un recorte  importante, la composición   me parece caótica, cortaste el camino de la izquierda,  el sol  está centrado, árboles cortados.  Es  solo  mi visión,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

A mi me resulta una foto muy atractiva, muy cálida y se me asemeja a un cuadro tradicional (excepto por el flare que se coló). Está un pelín (me da la impresión) caída hacia la derecha, pero por lo demás, no me resulta caótica honestamente. Al contrario, me gusta mucho!

slds, Marcelo

Enlace al comentario

Tiene tu sello amigo, me gusta.. pero creo que pudiera mejorar eliminando ese flare que comenta Marcelo y disminuir el reflejo del sol en la roca del primer plano (izquierda) pareciera un radial .. como he dicho, me gusta.. un saludo!

Enlace al comentario

Hola Antonio, tiene  unos tonos  cálidos  muy agradables, para  ser  18mm  creo que tiene  un recorte  importante, la composición   me parece caótica, cortaste el camino de la izquierda,  el sol  está centrado, árboles cortados.  Es  solo  mi visión,

saludos

Hola Gustavo, la foto no tiene ningún recorte solo reducción de tamaño, respecto a la composición el camino esta cortado por ahi porque sino perdía parte del pantano al girar a la izquierda y con ese trozo ya juega uno con la imaginación de entrar o salir por el,

y los arboles era imposible que salieran enteros. ya que tendría que retroceder y habías elementos a la derecha que molestaban, saludos.

A mi me resulta una foto muy atractiva, muy cálida y se me asemeja a un cuadro tradicional (excepto por el flare que se coló). Está un pelín (me da la impresión) caída hacia la derecha, pero por lo demás, no me resulta caótica honestamente. Al contrario, me gusta mucho!

slds, Marcelo

Gracias por pasar Marcelo me alegra que te guste, mirare la caida y corregirla, el flare debí clonarlo, un saludo.

Tiene tu sello amigo, me gusta.. pero creo que pudiera mejorar eliminando ese flare que comenta Marcelo y disminuir el reflejo del sol en la roca del primer plano (izquierda) pareciera un radial .. como he dicho, me gusta.. un saludo!

Buenas Angel gracias por pasar, tomo nota, clonaremos ese flare y quizás  me pase con la iluminación de la roca probaremos a bajarle la luz, un saludo.

Enlace al comentario