Antonioramos Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Buenas, os dejo esta foto, gracias por pasaros, saludos. _DSC3457_7 by antonio ramos prado, en Flickr Nikon D3200 ƒ/5.0 18.0 mm 1/40 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Hola Antonio, tiene unos tonos cálidos muy agradables, para ser 18mm creo que tiene un recorte importante, la composición me parece caótica, cortaste el camino de la izquierda, el sol está centrado, árboles cortados. Es solo mi visión, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 13 de Septiembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 A mi me resulta una foto muy atractiva, muy cálida y se me asemeja a un cuadro tradicional (excepto por el flare que se coló). Está un pelín (me da la impresión) caída hacia la derecha, pero por lo demás, no me resulta caótica honestamente. Al contrario, me gusta mucho! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Tiene tu sello amigo, me gusta.. pero creo que pudiera mejorar eliminando ese flare que comenta Marcelo y disminuir el reflejo del sol en la roca del primer plano (izquierda) pareciera un radial .. como he dicho, me gusta.. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 14 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Hola Antonio, tiene unos tonos cálidos muy agradables, para ser 18mm creo que tiene un recorte importante, la composición me parece caótica, cortaste el camino de la izquierda, el sol está centrado, árboles cortados. Es solo mi visión, saludos Hola Gustavo, la foto no tiene ningún recorte solo reducción de tamaño, respecto a la composición el camino esta cortado por ahi porque sino perdía parte del pantano al girar a la izquierda y con ese trozo ya juega uno con la imaginación de entrar o salir por el, y los arboles era imposible que salieran enteros. ya que tendría que retroceder y habías elementos a la derecha que molestaban, saludos. A mi me resulta una foto muy atractiva, muy cálida y se me asemeja a un cuadro tradicional (excepto por el flare que se coló). Está un pelín (me da la impresión) caída hacia la derecha, pero por lo demás, no me resulta caótica honestamente. Al contrario, me gusta mucho! slds, Marcelo Gracias por pasar Marcelo me alegra que te guste, mirare la caida y corregirla, el flare debí clonarlo, un saludo. Tiene tu sello amigo, me gusta.. pero creo que pudiera mejorar eliminando ese flare que comenta Marcelo y disminuir el reflejo del sol en la roca del primer plano (izquierda) pareciera un radial .. como he dicho, me gusta.. un saludo! Buenas Angel gracias por pasar, tomo nota, clonaremos ese flare y quizás me pase con la iluminación de la roca probaremos a bajarle la luz, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Me molesta un poco el flare y el exesivo reflejo cobrizo abajo a la izq. por lo demás me resulta agradable y relajante, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Pues yo voy a ser discordante con los compañeros y voy a decir que me agrada ese flare que se ha colado, me agrada mucho la composición y es bonita en esos tonos naranjas, pero creo que el amarillo del cielo está un pelín fuerte para mi gusto. Enhorabuena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Una gran belleza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubengar Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Buenas noches, Me gusta mucho tu toma, ciertamente creo que se merece un cuadro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas