Jump to content

Juegos de manos

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Miguel, pues si señor un cromo precioso el que nos traes,  al primer vistazo (que para mi es el que cuenta ) me ha gustado y mucho en todos los aspectos , después la miro en grande y con detenimiento para disfrutar del macro puro ( nitidez, detalle y pdc ) y en esta en concreto no le he podido sacar defecto por lo cual me he quedado un poco frustrado por que no te puedo chinchar un poco jajajajaja, excelente aporte.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, pues si señor un cromo precioso el que nos traes, al primer vistazo (que para mi es el que cuenta ) me ha gustado y mucho en todos los aspectos , después la miro en grande y con detenimiento para disfrutar del macro puro ( nitidez, detalle y pdc ) y en esta en concreto no le he podido sacar defecto por lo cual me he quedado un poco frustrado por que no te puedo chinchar un poco jajajajaja, excelente aporte.

Un abrazo

Tomas

Jajaja... Pues me alegro de que no me puedas chinchar. Y mucho..

Un abrazo

Hola Miguel, tu continúa que nosotros nos divertimos con ello y si se hace una buena lectura incluso aprendemos. Fácil, fácil otra vez nos lo pones, hala un enhorabuena y unos aplausos :bravo::bravo: . Saludos

Gracias Xisco.. Ya llegarán las malas.. Que las hay.. Y muchas.

Saludos

Hola Miguel.

Todavía no te puedo dar caña, si no al revés, que la recibo. Pero con esta foto sería imposible.

Excelente en todos los sentidos.

Saludos.

No te lo tomes a mal.. Pero si te doy especial caña a ti es por algo.

Dentro de muy poco tiempo entenderás por qué..

Tiempo y practica Remi, que todo llegará.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Miguel. Pues lo tiene todo. Nitidez abrumadora, volúmenes muy logrados, fabuloso manejo de la PDC, etc.... Muy buena foto. Un saludo

Que bonita y que envidia. Me gusta todo: la luz, el posadero, las protagonistas...un gustazo

Un saludo

Isabel

Perfecta, sin más. Un regalo para mis ojitos cansados.

Un abrazo Miguel,

Gotzon.

Pues como dice Tomas ...

Yo tampoco puedo chincharte ni un poquito .. jajajajajaja

Tremenda Miguel :)

Dos protas bien chulas acompañadas de un bonito fondo y buena luz .

Bien bonita :)

Un abrazo

Me alegra mucho que os guste..

Sobre la posibilidad de chinchar.. Ya llegarán , sin duda..

Un abrazo

Enlace al comentario