gatomotero Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Continuando con la temática odonatos, que sin duda es ,entre todos los insectos mis favoritos, dejo mi segundo aporte semanal... Espero entretenga, y si gusta pues miel sobre hojuelas (que diría el capi)... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Hola Miguel, pues si señor un cromo precioso el que nos traes, al primer vistazo (que para mi es el que cuenta ) me ha gustado y mucho en todos los aspectos , después la miro en grande y con detenimiento para disfrutar del macro puro ( nitidez, detalle y pdc ) y en esta en concreto no le he podido sacar defecto por lo cual me he quedado un poco frustrado por que no te puedo chinchar un poco jajajajaja, excelente aporte. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Hola Miguel, tu continúa que nosotros nos divertimos con ello y si se hace una buena lectura incluso aprendemos. Fácil, fácil otra vez nos lo pones, hala un enhorabuena y unos aplausos . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Hola Miguel. Todavía no te puedo dar caña, si no al revés, que la recibo. Pero con esta foto sería imposible. Excelente en todos los sentidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Hola Miguel, pues si señor un cromo precioso el que nos traes, al primer vistazo (que para mi es el que cuenta ) me ha gustado y mucho en todos los aspectos , después la miro en grande y con detenimiento para disfrutar del macro puro ( nitidez, detalle y pdc ) y en esta en concreto no le he podido sacar defecto por lo cual me he quedado un poco frustrado por que no te puedo chinchar un poco jajajajaja, excelente aporte. Un abrazo Tomas Jajaja... Pues me alegro de que no me puedas chinchar. Y mucho.. Un abrazo Hola Miguel, tu continúa que nosotros nos divertimos con ello y si se hace una buena lectura incluso aprendemos. Fácil, fácil otra vez nos lo pones, hala un enhorabuena y unos aplausos . Saludos Gracias Xisco.. Ya llegarán las malas.. Que las hay.. Y muchas. Saludos Hola Miguel. Todavía no te puedo dar caña, si no al revés, que la recibo. Pero con esta foto sería imposible. Excelente en todos los sentidos. Saludos. No te lo tomes a mal.. Pero si te doy especial caña a ti es por algo. Dentro de muy poco tiempo entenderás por qué.. Tiempo y practica Remi, que todo llegará. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Hola Miguel. Pues lo tiene todo. Nitidez abrumadora, volúmenes muy logrados, fabuloso manejo de la PDC, etc.... Muy buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Que bonita y que envidia. Me gusta todo: la luz, el posadero, las protagonistas...un gustazo Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Perfecta, sin más. Un regalo para mis ojitos cansados. Un abrazo Miguel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Pues como dice Tomas ... Yo tampoco puedo chincharte ni un poquito .. jajajajajaja Tremenda Miguel :) Dos protas bien chulas acompañadas de un bonito fondo y buena luz . Bien bonita :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Hola Miguel. Pues lo tiene todo. Nitidez abrumadora, volúmenes muy logrados, fabuloso manejo de la PDC, etc.... Muy buena foto. Un saludo Que bonita y que envidia. Me gusta todo: la luz, el posadero, las protagonistas...un gustazo Un saludo Isabel Perfecta, sin más. Un regalo para mis ojitos cansados. Un abrazo Miguel, Gotzon. Pues como dice Tomas ... Yo tampoco puedo chincharte ni un poquito .. jajajajajaja Tremenda Miguel :) Dos protas bien chulas acompañadas de un bonito fondo y buena luz . Bien bonita :) Un abrazo Me alegra mucho que os guste.. Sobre la posibilidad de chinchar.. Ya llegarán , sin duda.. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Muy bien , magnificas se ven , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Impecable y para ver en grande si, o si. La luz el color y sobre todo el reparto de espacios estan muy bien pensados Excelente siria yo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 qué barbaridad miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 y ahora que os ha dado con ponerlas dobles y triples, en fin fenomenal, tus fotos son siempre muy limpias y definidas enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Espectacular..! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Bellísima la foto y la escena con las dos fonscolombii jovencitas. Se disfruta mirándola. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas