Bendía Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Mi primera aportación fotográfica a Nikonistas. Foto realizada en la noche de San Juan,coincidiendo con la luna llena.(cosa que no ocurria desde hace 75 años por lo que dicen los entendidos) Playa de Ballota--Llanes Iso 400--f.1,8--13 seg--50mm y Df Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XIKOMDV Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 A mi me encanta. Parece que está atardeciendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 buena nocturna!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Porqué cortar ese reflejo yo hubiese realizado un efecto espejo y esos exif porque no iso 100 cerrar diafragma yo que usaste trípode De todas formas me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bendía Publicado 15 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 fjsmalaga... El reflejo no está completo por morir las olas en la arena y precisamente no se vé el castro completo Si cierras diafragma o bajas el iso...tendras que aumentar tiempo de exposición,no? Entonces las estrellas dejan rastro y no es lo que quiero. Porqué se da por supuesto que se puede hacer esto o lo otro y lo de más allá.A veces,muchas veces el terreno no permite hacer lo que uno quiere,supongo que te habrá pasado y más usando un fijo. Me alegra que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Se me paso ver los 50mm jeée ok lo del reflejo ya me extrañaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.