Jump to content

Atardecer en A Coruña

vtp23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Hoy os traigo una foto de mi último viaje, hace una semana, a La Coruña. Paseando por la Torre de Hércules me pilló el atardecer y me encontré con esto. A ver que os parece.

Un saludo

29667293056_583c1a17b0_c.jpgAtardecer en A Coruña by Víctor Trinidad, en Flickr

18.0 mm       f/9       1/200     ISO100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento es impresionante, pero me falla la composición. Yo intentaria descentrar mas el sujeto principal y además no centrar el horizonte. Creo que el mayor recorte se lo daria por abajo y por la izquierda, a ver como queda.

Por otro lado, el procesado te ha dejado unos halos bastante evidentes, sobre todo alrededor de la construcción y en el horizonte. Creo que dándole una vueltita al procesado te puede quedar un fotón.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, veo los mismos problemas que los compañeros.

La idea buenísima, pero el protagonista te quedado demasiado centrado y el primer plano algo subexpuesto, por lo demás genial

saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos por las opiniones.

El tema de que el primer plano este subexpuesto es a propósito porque realmente no dice nada, de echo eran hierbajos poco atractivos, quizá fue mala idea por mi parte. Y el tema del encuadre también era porque se viera algo de costa, aunque al parecer sólo a mi me gustó esa idea jeje.

Siguiendo vuestros consejos, la he reeditado a ver si con esta acierto más.

De nuevo, gracias por las enseñanzas y por abrirme los ojos, que uno siempre ve a sus hijos más perfectos de lo que son. Un saludo

29413028850_c9396d1a63_c.jpgAtardecer en A Coruña II by Víctor Trinidad, en Flickr

Enlace al comentario