vtp23 Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Buenas noches. Hoy os traigo una foto de mi último viaje, hace una semana, a La Coruña. Paseando por la Torre de Hércules me pilló el atardecer y me encontré con esto. A ver que os parece. Un saludo Atardecer en A Coruña by Víctor Trinidad, en Flickr 18.0 mm f/9 1/200 ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 El momento es impresionante, pero me falla la composición. Yo intentaria descentrar mas el sujeto principal y además no centrar el horizonte. Creo que el mayor recorte se lo daria por abajo y por la izquierda, a ver como queda. Por otro lado, el procesado te ha dejado unos halos bastante evidentes, sobre todo alrededor de la construcción y en el horizonte. Creo que dándole una vueltita al procesado te puede quedar un fotón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Hola, veo los mismos problemas que los compañeros. La idea buenísima, pero el protagonista te quedado demasiado centrado y el primer plano algo subexpuesto, por lo demás genial saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vtp23 Publicado 15 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Gracias a todos por las opiniones. El tema de que el primer plano este subexpuesto es a propósito porque realmente no dice nada, de echo eran hierbajos poco atractivos, quizá fue mala idea por mi parte. Y el tema del encuadre también era porque se viera algo de costa, aunque al parecer sólo a mi me gustó esa idea jeje. Siguiendo vuestros consejos, la he reeditado a ver si con esta acierto más. De nuevo, gracias por las enseñanzas y por abrirme los ojos, que uno siempre ve a sus hijos más perfectos de lo que son. Un saludo Atardecer en A Coruña II by Víctor Trinidad, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas