Jump to content

Xurras

Joberi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto tirada desde hide.

Mi primera publicación 

29592172992_2ff03d05da_b.jpg

• 403.2 mm
  • 1/1000

• 400
  • Flash (apagado, no disparó)

Espero comentarios. Gracias

• 70-200mm f/2.8
  • ƒ/8.0
  •  
  • 403.2 mm
  • 1/1000
  •  
  • 400
  •  
Editado por fpmato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Tienes que subir la foto al foro (puedes hacer enlace directo desde ese mismo servidor). Aquí encontrarás tutoriales y, en la misma sección, zona de pruebas:
http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=35715

Saludos pajareros

P.S. Esta primera te la subo yo mismo ;)

Editado por fpmato
Enlace al comentario

Bienvenido Joberi, buen estreno, algo apretadita pero agradable de ver. Me gustan los tonos, buena nitidez y fondo bien conseguido. Espero verte de nuevo por aquí.

Un saludo

Sento

Enlace al comentario

Hola compañero, una foto con muy buena calidad y detalles desde la cola hasta el pico, ha quedado muy encajonada me falta aire por arriba y por la izquierda.. diria que bastante, y también bajaría algo la calidez de la imagen que quizas me agradaria más... es mi punto de vista vaya... pero que es muy buena.

Un saludo

Enlace al comentario

QUe seas bienvenido ...... menuda carta de presentacion mas chula, por especie y por calidad.

Bonito macho de Ganga iberica ...... ;)

Seria bueno que pusieras un poco de "como se hizo" .... por aquello de que los menos versados aprendan poco a poco como se hacen este tipo de fotografias .... ;)

A mi me gusta bastante, lastima que no estuviera mirando al otro lado que es por donde le entraba la luz ... pero aun asi, bien salvada.

NOto que reabajaste mucho las iluminaciones (los blancos estan grisaceos) y te quedo algo subexpuesta y el balance de blancos (si disparaste a traves de cristal espia), hubiera elimiado la dominante que genera y si no hay cristal espia ..... entonces variaria el balance de bancos, porque la noto demasiado calida, como si hubieas tirado con el balance de blancos en modo "nublado".

En cuanto al equipo utilizado ...... aunque se maneja bien el DUplicador, yo no he terminado de conseguir buenos resultados con el y el 70-200, al menos con los de la marca NIKON.

En cuanto encajonada .... a mi particularmente me gustan asi, pero es verdad que en esta fotografia agovia un poco por la izquierda esa aparente falta de aire, con lo que yo hubiera abierto el encuadre en general y hubiera desplazado a la ganga hacia la izquierda, siempre y cuando yo hubiera volteado en horizontañl la imagen, por eso de una mejor lectura.

Un saludote.

Enlace al comentario

Foto tirada desde hide.

Mi primera publicación 

29592172992_2ff03d05da_b.jpg

• 403.2 mm
  • 1/1000

• 400

Espero comentarios. Gracias

• 70-200mm f/2.8
  • ƒ/8.0
  •  
  • 403.2 mm
  • 1/1000
  •  
  • 400
  •  

Preciosa foto Joberi, en todos los aspectos.

Enlace al comentario

Muy buena para estar tirada con el x2.0 , ya la tenias cerca ehh,

Yo las he tenido muy muy cerca y con la luz que hay  me parece que esta muy acertada en exposicion , balance de blancos, foco, ...,la veo tal y como las tuviera delante. Para mi gusto un pelin menos de brillo y un poco mas abierto el encuadre como te han dicho los compañeros.

Enhorabuena

Saludos

Enlace al comentario

Pues bienvenido a este foro Joberi y como ya te han comentado, enhorabuena por esta foto que nos dejas, bonita la ganga y con muy buena nitidez en la parte buena, muy cálida y saturada además de apretaíta en la parte menos buena, pero como te digo muy buena foto.

Un saludo

Antonio Cervantes

Enlace al comentario