Jump to content

El Lago de Reykjavik

stalan

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros,

Recientemente he estado en Islandia. Mis amigos flipan con esta foto ( Claro está, no son demasiado conocedores del tema ). Yo soy nuevo en este mundo de la fotografía, y a mí la foto también me gusta, pero no se verle todavía defectos importantes. A ver si me podéis echar una mano para mejorar.

La foto se ha realizado con una Nikon D5300, Lente Sigma 17-50mm os, 22mm, F/8, iso 100.

Muchas gracias.

post-104386-0-37099800-1474016607.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola stalan, la foto está muy bien y si tiene algún defectillo yo no se lo encuentro, has decidido aplicar la regla de los tercios dando más protagonismo al cielo que al resto y viendo los chulos que son esos reflejos yo me quedo con la duda de si lo habría hecho al revés o a lo mejor hubiera colocado el horizonte a la mitad porque las dos partes tienen bastante protagonismo en el balance final de la toma, sea como sea buena toma compañero.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

Hola stalan, la foto está muy bien y si tiene algún defectillo yo no se lo encuentro, has decidido aplicar la regla de los tercios dando más protagonismo al cielo que al resto y viendo los chulos que son esos reflejos yo me quedo con la duda de si lo habría hecho al revés o a lo mejor hubiera colocado el horizonte a la mitad porque las dos partes tienen bastante protagonismo en el balance final de la toma, sea como sea buena toma compañero.

Un saludo !!!

Muchas gracias por tu respuesta. Quizás debería haber tomado alguna otra toma probando el reflejo. De hecho creo que en ese mismo sitio, pero con diferentes edificios tengo otra toma donde quedó todo mucho más centrado. Te la pego aquí a ver si así salimos de dudas sobre tu comentario.

Foto

Saludos

post-104386-0-38301000-1474037765.jpg

Enlace al comentario