K.Garciapons Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Os dejo este ejemplar de Cernidora, antes de levantar el vuelo..., aun estaba en fase de calentamiento y el sol no hacia su efecto sobre ella... Está tomada sin trípode por miedo a perder mi primer ejemplar de temporada, así que cámara en mano disparé sin pensar. DATOS DE LA TOMA: Día nublado, con resquicios de sol. Iso 400 f5.6 vel 1/200 No flash. Saludos. k. Mas grande aquí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Hola carlo, que decir, que ha llegado la nueva temporada del macro en insectos y no has perdido el pulso QUE DEFINICIÓN. Espero este año sacar provecho de vuestras fotos y comentarios y llegar a sacar alguna foto decente. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 (editado) Excelente, es complicadísimo hacer una buena toma con trípode, así que una toma a mano a 1/200 así de nítida es increíble, los del tamron deben estar de enhorabuena ya que la calidad de los dos objetivos es pareja (a no ser que esté con el nikkor 50). Pedirle el brazo prestado a k. Editado 1 de Marzo de 2009 por karma7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Preciosa y con luz suave a más no poder, me gusta mucho K. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Im-pe-ca-ble . Una grandisima foto y chocante para ese gran diafragma. Me sigue sorprendiendo gratamente la calidad de ese Sigma tan desconocido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Excelente toma, muy buen enfoque. Enhorabuena PD Has utilizado duplicador? gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Excelente toma, muy buen enfoque. EnhorabuenaPD Has utilizado duplicador? gracias. Muchas gracias..., no, no he utilizado los kenko ya que restarían mucha PDF, y precisamente no iba sobrado de luz..., como verás disparé con diafragma muy abierto y llevé el iso al limite de calidad de la d80 (más iso con tan poca luz produce demasiado ruido que influye notablemente en la nitidez)... ...un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Me parece una foto tremenda, purueba a quitarle aire por arriba y por la izquierda, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Muy buena, me encanta la nitidez que tiene, el colorido, la iluminación, el fondo, el desenfoque, las texturas del bichito, todo... Para estar en lo mejor de Nikonistas, sin dudarlo. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 joderrrrrr que pasada, yo quiero hacer de estas, carlos tremenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosephK Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Muy buena. Y con esa elegancia que te caracteriza. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 muy buena Karlos , nitidez impecable ya aprenderemos algun dia los ganxets a hacer eso , con unas cuantas clases de macro arreglado , ya llega el buen tiempo para empezar a buscar bichos saludos k Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Una maravilla muy fina y suave. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nimou Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Muy elegante te ha quedado ademas de una definicion Lastima que te vas a perder la salida macro. Y a ver si un dia de esos sacas el XMONT por una salida que me tiene frito de correos ajjaajjajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Fantástica, has optado por darle un toque suave en vez de mucha nitidez, pero se ve reforzada por una composición muy cuidada, una luz estupenda y un fondo de lujo Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Querido Carlos: sencillamente COJONUDA. Luz, enfoque, nitidez..., desenfoque selectivo... en fin... genial. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 2 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Un claro ejemplo de foto muy bien pensada. La elección de los parámetros y la decisión de subir el iso han dado un resultado sobresaliente. La compo, el fondo el encuadre.... todo fantástico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Increíble K.Me encanta la definición que has conseguido con "solo" f/5,6 y ese fondo.Felicidades espero algún día poder echar una parecida a esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eljabatillo Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Fantástica toma, como dice un compañero quizás habría que darle un ligero recorte, pero esta fotografía es pura elegancia. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Almudena- Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Magnífica, Karlos!! Me llama la atención la nitidez y como has conseguido centrar la atención en la mosca si nada que despiste. Un saludo Almudena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Hola carlo, que decir, que ha llegado la nueva temporada del macro en insectos y no has perdido el pulso QUE DEFINICIÓN. Espero este año sacar provecho de vuestras fotos y comentarios y llegar a sacar alguna foto decente. Un abrazo ...la ventaja es que ahora aun con el frío, son bastante perezosos de movimientos..., más adelante ya veremos... un abrazo. k. Excelente, es complicadísimo hacer una buena toma con trípode, así que una toma a mano a 1/200 así de nítida es increíble, los del tamron deben estar de enhorabuena ya que la calidad de los dos objetivos es pareja (a no ser que esté con el nikkor 50). Pedirle el brazo prestado a k. Un Sigma para ser exacto, el 105... y sin estabilizador...jajajajaja, Realmente es una pasada de objetivo en relación a su precio... saludos y muchas gracias. k. Preciosa y con luz suave a más no poder, me gusta mucho K. Saludos compi. Muchas gracias..., a estas alturas ya sabes que la luz es lo más importante para mi..., así que si te gusta me doy por satisfecho. un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Im-pe-ca-ble :). Una grandisima foto y chocante para ese gran diafragma. Me sigue sorprendiendo gratamente la calidad de ese Sigma tan desconocido. ...Solo es cuestión de tiempo...., pero el sigma tiene su punto de funcionamiento óptimo y sus limitaciones... muchas gracias. k. Me parece una foto tremenda, purueba a quitarle aire por arriba y por la izquierda, un saludo ...así lo haré...gracias por tus consejos. k. Muy buena, me encanta la nitidez que tiene,el colorido, la iluminación, el fondo, el desenfoque, las texturas del bichito, todo... Para estar en lo mejor de Nikonistas, sin dudarlo. Enhorabuena y saludos. ...jajajajaja, gracias Javi..., me alegro que la veas tan bien..., pero para estar en lo mejor de nikonistas... un fuerte abrazo amigo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 joderrrrrr que pasada, yo quiero hacer de estas, carlos tremenda. ...gracias jayma, ya verás como saldrán..., en este foro he visto como mucha gente a progresado muy rápido... un abrazo. k. Muy buena. Y con esa elegancia que te caracteriza. ¡Enhorabuena! ...gracias por el comentario. Es todo un detalle. k. muy buena Karlos , nitidez impecable ya aprenderemos algun dia los ganxets a hacer eso , con unas cuantas clases de macro arreglado , ya llega el buen tiempo para empezar a buscar bichos saludos k ...Algarrobo, tenemos que quedar con los macreros de la pasada KDD, cuando regrese de New York montamos una vale??? un fuerte abrazo compañero... :) k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 llevo unos meses en el foro y sin duda para mi tus fotos son un claro refernte. todas estan super cuidadas luz encuadre foco... y lo que mas me sorprende son los macros sin flash. le dan a la foto un aspecto mas real para mi gusto. me gustaria empezar con el mundo macro pero de momento el presup esta ajustado, es buan opcion el sigma 105? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 llevo unos meses en el foro y sin duda para mi tus fotos son un claro refernte.todas estan super cuidadas luz encuadre foco... y lo que mas me sorprende son los macros sin flash. le dan a la foto un aspecto mas real para mi gusto. me gustaria empezar con el mundo macro pero de momento el presup esta ajustado, es buan opcion el sigma 105? un saludo ...muchas gracias..., ahora me pillas haciendo maletas ya que en unas horas parto hacia New York..., pero solo puedo contarte bondades del Sigma..., no tiene estabilizador pero como puedes observar tampoco se echa en falta a 105mm, quizá si se tratase de un 150mm..., puede. La nitidez para mi es muy buena... ...en pocas palabras su relación calidad precio es sobresaliente..., aunque si te digo la verdad, no fue un parámetro que me impulsó a comprarlo. Su critica era y es muy buena. un abrazo...y con más tiempo ya tendremos tiempo para compartir temas...;-))) k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas