Jump to content

Cernidora...

K.Garciapons
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo este ejemplar de Cernidora, antes de levantar el vuelo..., aun estaba en fase de calentamiento y el sol no hacia su efecto sobre ella...

Está tomada sin trípode por miedo a perder mi primer ejemplar de temporada, así que cámara en mano disparé sin pensar.

DATOS DE LA TOMA:

Día nublado, con resquicios de sol.

Iso 400

f5.6

vel 1/200

No flash.

Saludos.

k.

Mas grande aquí...

3318870115_73b1cc84bd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente, es complicadísimo hacer una buena toma con trípode, así que una toma a mano a 1/200 así de nítida es increíble, los del tamron deben estar de enhorabuena ya que la calidad de los dos objetivos es pareja (a no ser que esté con el nikkor 50). Pedirle el brazo prestado a k.

Editado por karma7
Enlace al comentario

Excelente toma, muy buen enfoque. Enhorabuena

PD Has utilizado duplicador? gracias.

Muchas gracias..., no, no he utilizado los kenko ya que restarían mucha PDF, y precisamente no iba sobrado de luz..., como verás disparé con diafragma muy abierto y llevé el iso al limite de calidad de la d80 (más iso con tan poca luz produce demasiado ruido que influye notablemente en la nitidez)...

...un abrazo.

k.

Enlace al comentario

muy buena Karlos , nitidez impecable

ya aprenderemos algun dia los ganxets a hacer eso , con unas cuantas clases de macro arreglado , ya llega el buen tiempo para empezar a buscar bichos

saludos k

Enlace al comentario

Hola carlo, que decir, que ha llegado la nueva temporada del macro en insectos y no has perdido el pulso QUE DEFINICIÓN. Espero este año sacar provecho de vuestras fotos y comentarios y llegar a sacar alguna foto decente.

Un abrazo

...la ventaja es que ahora aun con el frío, son bastante perezosos de movimientos..., más adelante ya veremos...

un abrazo.

k.

Excelente, es complicadísimo hacer una buena toma con trípode, así que una toma a mano a 1/200 así de nítida es increíble, los del tamron deben estar de enhorabuena ya que la calidad de los dos objetivos es pareja (a no ser que esté con el nikkor 50). Pedirle el brazo prestado a k.

Un Sigma para ser exacto, el 105... y sin estabilizador...jajajajaja, Realmente es una pasada de objetivo en relación a su precio...

saludos y muchas gracias.

k.

Preciosa y con luz suave a más no poder, me gusta mucho K.

Saludos compi.

Muchas gracias..., a estas alturas ya sabes que la luz es lo más importante para mi..., así que si te gusta me doy por satisfecho.

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Im-pe-ca-ble :). Una grandisima foto y chocante para ese gran diafragma. Me sigue sorprendiendo gratamente la calidad de ese Sigma tan desconocido.

...Solo es cuestión de tiempo...., pero el sigma tiene su punto de funcionamiento óptimo y sus limitaciones...

muchas gracias.

k.

Me parece una foto tremenda, purueba a quitarle aire por arriba y por la izquierda, un saludo

...así lo haré...gracias por tus consejos.

k.

Muy buena, me encanta la nitidez que tiene,

el colorido, la iluminación, el fondo, el desenfoque,

las texturas del bichito, todo...

Para estar en lo mejor de Nikonistas, sin dudarlo.

Enhorabuena y saludos.

...jajajajaja, gracias Javi..., me alegro que la veas tan bien..., pero para estar en lo mejor de nikonistas...

un fuerte abrazo amigo.

k.

Enlace al comentario

joderrrrrr que pasada, yo quiero hacer de estas, carlos tremenda.

...gracias jayma, ya verás como saldrán..., en este foro he visto como mucha gente a progresado muy rápido...

un abrazo.

k.

Muy buena. Y con esa elegancia que te caracteriza.

¡Enhorabuena!

...gracias por el comentario. Es todo un detalle.

k.

muy buena Karlos , nitidez impecable

ya aprenderemos algun dia los ganxets a hacer eso , con unas cuantas clases de macro arreglado , ya llega el buen tiempo para empezar a buscar bichos

saludos k

...Algarrobo, tenemos que quedar con los macreros de la pasada KDD, cuando regrese de New York montamos una vale???

un fuerte abrazo compañero... :)

k.

Enlace al comentario

llevo unos meses en el foro y sin duda para mi tus fotos son un claro refernte.

todas estan super cuidadas luz encuadre foco... y lo que mas me sorprende son los macros sin flash.

le dan a la foto un aspecto mas real para mi gusto.

me gustaria empezar con el mundo macro pero de momento el presup esta ajustado, es buan opcion el sigma 105?

un saludo

Enlace al comentario

llevo unos meses en el foro y sin duda para mi tus fotos son un claro refernte.

todas estan super cuidadas luz encuadre foco... y lo que mas me sorprende son los macros sin flash.

le dan a la foto un aspecto mas real para mi gusto.

me gustaria empezar con el mundo macro pero de momento el presup esta ajustado, es buan opcion el sigma 105?

un saludo

...muchas gracias..., ahora me pillas haciendo maletas ya que en unas horas parto hacia New York..., pero solo puedo contarte bondades del Sigma..., no tiene estabilizador pero como puedes observar tampoco se echa en falta a 105mm, quizá si se tratase de un 150mm..., puede. La nitidez para mi es muy buena...

...en pocas palabras su relación calidad precio es sobresaliente..., aunque si te digo la verdad, no fue un parámetro que me impulsó a comprarlo. Su critica era y es muy buena.

un abrazo...y con más tiempo ya tendremos tiempo para compartir temas...;-)))

k.

Enlace al comentario