mash1 Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 (editado) El Támesis con el Big Ben al fondo, procesada con Nik Collection, Saludos. DSC_0908 (34) by Miguel Angel Sánchez Hernández, en Flickr Editado 21 de Septiembre de 2016 por mash1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Buenas Miguel, deja una impresión muy fuerte de que es una imagen quemada a la que se ha intentado salvar con un virado. Encuadre, para mi muy confuso, cortes, una mezcla ecléctica que a mi no me convence. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mash1 Publicado 25 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Hola: Es un intento de dar originalidad a una foto muy normalita, quizás no sea buena la idea de un procesado tan agresivo, pero voy probando, porque la toma inicial no me convence, la adjunto abajo. Gracias por comentar. Saludos. DSC_0908 (32) by Miguel Angel Sánchez Hernández, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 A mi personalmente me gusta más sin procesarla tanto, quizás habria que darle algo de contraste sobretodo para que no se vea tan plana. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mash1 Publicado 2 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Muchas gracias por los comentarios. Me ayudan mucho las opiniones. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 En la foto original ya hay un exceso de exposición, que aún se aprecia mas con el filtro. No se ven los datos de captura, pero algo falla. Además hay una leve caida a la decha, que se nota sobre todo en la no verticalidad de las torres. Eso es una leve corrección y en general bajar la curva general de luz y contrastar, y ento caso algo de mascara de enfoque. Será una foto "nomal", creo que todos traemos fotos de esas, pero compositivamente para mi es correcta. De estos sitios es cierto que se ven muchas fotos, pero claro estamos en viajes. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas