Rober88 Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Hola a todos, quiero meterme en el mundo de la fotografía con un poco más de intensidad, ahora tengo una nikon coolpix 820, y a pesar de que me ha hecho pasar buenos ratos, ha llegado el momento de dar un paso más, he localizado una d5000 con algunos accesorios, objetivo 18-55,parasol, dos baterías,... Me la dejan por 220,a mi me parece un buen equipo a pesar de que técnicamente una d 3300 le da un buen repaso, especialmente en ISO y mp, pero tendría q invertir más dinero, que me recomendáis para empezar? La veis bien de precio? En la práctica es mejor equipo una 3300 que una 5000? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 yo te recomendari a d3300 porque son camara de iniciacion y tendras una garantia que no tendras en la d5000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Sin duda cogería una 3200 o una 3300 antes que la 5000. Hay mucha diferencia entre el sensor de una y otra. El cuerpo de 5000 algo "mejor" pero poco más. Un saludo Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Si la cámara está bien, no presenta problemas de ningún estilo y tiene un número de disparos aceptable, siendo que el tema económico por lo que comentas es importante, yo la compraría sin ningún genero de dudas. si lo que quieres es iniciarte en este mundo, por esa cantidad de dinero difícilmente (salvo que yo este muy equivocado) vas a encontrar algo mejor y tampoco vas a hacer mejores fotos por comprar una D3300 nueva. En este caso, para mi la compra o no de esa cámara la marcaría única y exclusivamente el número de disparos que tenga. Saludos P.D. Un modelo de cámara mas moderno que otro solo quiere decir eso, que es mas moderno, no que su dueño vaya a ser mejor fotógrafo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rober88 Publicado 18 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Muchas gracias por vuestras respuestas, las comparto todas, es decir, se perfectamente que la d3300 es un equipo con superiores prestaciones y más sencillo de usar, sin embargo puede que para iniciarme como bien dice chema, no conseguiré un equipo tan completo por tan poco dinero. Chema cual crees que sería un número de disparos asumible?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.