Jump to content

Lentinus strigosus

Alex setas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos esta es la primera imagen de esta temporada. Todavia hay poca humedad en el monte  pero los hongos Saprófitos ( aquellos que desarroyan su ciclo sobre madera en descomposición) tienen más facilidad en salir pues la madera en descomposición retiene mucha agua en cada lluvia.

Se trata de un apilado de tres fotos para el sujeto y posteriormente una cuarta para ampliar el lienzo por la izquierda.

ipyxw1.jpg

Editado por Alex Jaleo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Alex, es preciosa la instantanea, y además debido a ese apilado completamente difierente, quizás sea arriesgado el tamaño pero para nada desfavorece. :bravo:

PDTA:  Me quedo con las ganas de verla a mayor reslución

Editado por heradius
Enlace al comentario

Hola Àlex, me alegro mucho por ti ya que estas lluvias te empiezan a empujar hacia el bosque en busca de tus creo que preferidos objetivos fotográficos como son las setas. Por mi también me alegro porque significa que espero compartas algunas de estas fantásticas fotografías con todos nosotros, particularmente las disfruto mucho. Poco más que darte mi enhorabuena por tan exquisita foto, el marco de tu protagonista es de cuento, la suavidad , riqueza de detalle y textura en la seta preciosas. Saludos

Enlace al comentario

Hola Alex,

De foco, nitidez y PdC la veo perfecta. También me gusta el ambiente general, muy agradable a la vista. Lo que no me gusta es esa hoja (?) desenfocada en el primer plano, justo en medio, con demasiada presencia.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Me sumo a los comentarios de los compañeros de arriba, quizás lo que menos me gusta es esa hoja de primer plano, ahora si... el ambiente, composición y tonos son buenísimos.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario