Perturbao1 Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Buenas de nuevo. Subo otra foto del festival aéreo "Aire 75" celebrado en la base de Torrejón en octubre de 2014. Esta vez se trata de un SH-3D de la Armada que parece saludar a un Aermacchi MB-339-A/PAN, el líder de la patrulla acrobática del ejército italiano, los conocidos como "Frecce Tricolori". En ese momento acababan de aterrizar después de una exhibición que me dejó un sabor de boca marvilloso. Insisto en la idea de que se trataba de buscar imágenes diferentes a las habituales. EXIF Distancia focal: 24mm Diafragma: f/9 Obturación: 1/500 ISO: 200 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Hola,me encanta el procesado,es muy bueno,el momento tambien me gusta,aunque este un poco lejos la avioneta,podias decirme con que la hiciste,es hdr?. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Bueno, realmente no es una avioneta, sino un reactor de entrenamiento parecido a los C-101 españoles y no, no es un hdr. Está tratada con Photoshop. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Hola,es lo que tiene no saber de aviones,lo mio son los coches,pero sigo diciendo lo mismo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Hola me gusta el procesado, suave que le has dado. Del encuadre, aunque como dices buscas imágenes diferentes, el rotor no lo habría cortado. En cuanto al procesado le has bajado claridad?? Un saludo. Pepe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Hola me gusta el procesado, suave que le has dado. Del encuadre, aunque como dices buscas imágenes diferentes, el rotor no lo habría cortado. En cuanto al procesado le has bajado claridad?? Un saludo. Pepe Sí le he bajado la claridad y subido las sombras. He usado una máscara de curvas. Sobre el encuadre, estoy contigo, lo que pasa es que estos detalles se advierten a posteriori. En el momento, abrirte hueco entre la gente y disparar antes de que el Aermacchi desaparezca del encuadre se llevan toda la atención de la foto y hay detalles que se te pasan, sinceramente. Además, con el 24-70, tampoco iba sobrado de angular y no tengo margen para hacer recorte en la foto, está como salió de la cámara. Pero sí, esos pequeños detalles son los que marcan la diferencia entre una foto buena y una foto grande de verdad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.