Jump to content

El rey de los mares

Perturbao1

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo. Subo otra foto del festival aéreo "Aire 75" celebrado en la base de Torrejón en octubre de 2014. Esta vez se trata de un SH-3D de la Armada que parece saludar a un Aermacchi MB-339-A/PAN, el líder de la patrulla acrobática del ejército italiano, los conocidos como "Frecce Tricolori". En ese momento acababan de aterrizar después de una exhibición que me dejó un sabor de boca marvilloso. Insisto en la idea de que se trataba de buscar imágenes diferentes a las habituales.

29443673351_fa20578105_o.jpg

EXIF

Distancia focal: 24mm

Diafragma: f/9

Obturación: 1/500

ISO: 200

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me gusta el procesado, suave que le has dado.

Del encuadre, aunque como dices buscas imágenes diferentes, el rotor no lo habría cortado.

En cuanto al procesado le has bajado claridad??

Un saludo.

Pepe

Sí le he bajado la claridad y subido las sombras. He usado una máscara de curvas. Sobre el encuadre, estoy contigo, lo que pasa es que estos detalles se advierten a posteriori. En el momento, abrirte hueco entre la gente y disparar antes de que el Aermacchi desaparezca del encuadre se llevan toda la atención de la foto y hay detalles que se te pasan, sinceramente. Además, con el 24-70, tampoco iba sobrado de angular y no tengo margen para hacer recorte en la foto, está como salió de la cámara. Pero sí, esos pequeños detalles son los que marcan la diferencia entre una foto buena y una foto grande de verdad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...