Jump to content

otra foto mas de tabernas

Pamasi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Hola Pablo, me gusta la perspectiva de la foto, y los colores. Una pena que la sombra esté recortada, le añadiría (quizás, eso me lo imagino) un plus a la composición.

Algún día tendrán en cuenta (o aprenderán de Hrundi Bakshi -Peter Sellers- :D ) lo de usar relojes en espectáculos de época...

slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo de la sombra, que es lo que más llama la atención, ya te lo han dicho, yo probaría a quitar un dedo por la derecha. Por lo de la regla de la mirada. Y si puedes levantar un pelin las sombras por la zona de la falda, para apreciar un poco más de detalle, ya la foto perfecta.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

La sombra la acostumbramos a ver casi siempre en el revelado, no en el disparo; de ahí la importancia

de tener el ojo "educado". A falta de eso, deberíamos en lo posible abarcar siempre algo más a la hora de encuadrar

el objeto o persona a retratar..Dicho lo cual he de confesar que mi "ojo" no se ha educado en cuarenta años a pesar de

mis esfuerzos para ello.La foto me gusta le has dado unos tonos muy logrados. Un saludo

Enlace al comentario

Uff, no dejo de sorprenderme con lo que se aprende en este foro. Mira que me ha gustado la foto (de la que te felicito, Pamasi), pero es de agradecer lo mucho que se aprende de los comentarios y consejos de los compañeros.

Ahora veo los detalles apuntados y, efectivamente, recomponiendo la composición con ellos la fotografía  sería de diez. Y eso que ya de por sí es buena.

Un saludo, Pamasi y demás compañeros.

Enlace al comentario