Pamasi Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 foto tomada en altura en el espectáculo. cowgirl (1 de 1) by pablo m, en Flickr exif nikon d3100 nikor 55-200 vr f:4 t:1/1000 55mm iso 100 sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Septiembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Hola Pablo, me gusta la perspectiva de la foto, y los colores. Una pena que la sombra esté recortada, le añadiría (quizás, eso me lo imagino) un plus a la composición. Algún día tendrán en cuenta (o aprenderán de Hrundi Bakshi -Peter Sellers- ) lo de usar relojes en espectáculos de época... slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pamasi Publicado 19 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 gracias marcelo, la verdad esque si la sombra hubiera estado entera la composición hubiera estado mucho mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Como lo de la sombra, que es lo que más llama la atención, ya te lo han dicho, yo probaría a quitar un dedo por la derecha. Por lo de la regla de la mirada. Y si puedes levantar un pelin las sombras por la zona de la falda, para apreciar un poco más de detalle, ya la foto perfecta. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pamasi Publicado 19 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 muchas gracias donxri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 La sombra la acostumbramos a ver casi siempre en el revelado, no en el disparo; de ahí la importancia de tener el ojo "educado". A falta de eso, deberíamos en lo posible abarcar siempre algo más a la hora de encuadrar el objeto o persona a retratar..Dicho lo cual he de confesar que mi "ojo" no se ha educado en cuarenta años a pesar de mis esfuerzos para ello.La foto me gusta le has dado unos tonos muy logrados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pamasi Publicado 20 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 muchas gracias jordi, lo de la sombra no me fije hasta que me lo dijeron los compañeros, pero la verdad es que si hubiera estado toda la sombra hubiera mejorado mucho. ahora solo queda practicar e intentar mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Uff, no dejo de sorprenderme con lo que se aprende en este foro. Mira que me ha gustado la foto (de la que te felicito, Pamasi), pero es de agradecer lo mucho que se aprende de los comentarios y consejos de los compañeros. Ahora veo los detalles apuntados y, efectivamente, recomponiendo la composición con ellos la fotografía sería de diez. Y eso que ya de por sí es buena. Un saludo, Pamasi y demás compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Nada que agregar a lo dicho por los compi, por lo demás me gusta cómo te quedaron los colores. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas