Jump to content

Cruzando el Nervión


Eloy1956

Publicaciones recomendadas

 

Aquí os muestro una foto del Zubizuri (del euskera "puente blanco"), popularmente llamado puente de Calatrava, puente construido sobre la ría del Nervión en la ciudad de Bilbao.

 

28590390563_65942bf13b_k.jpg

Cruzando el Nervión by Eloy Verdú Martín, en Flickr

 

  • ƒ/6.3 

  • 18.0 mm

  • 1/60 

  • ISO 100


 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo fantástica. Pero a mí es que me encanta la fotografía en B/N y además he pasado por ahí muchas veces. Los cielos nublados en este tipo de fotografía son un plus.

 

Para el que no lo sepa, la alfombra gris que se ve se puso por las continuas caídas de los peatones cuando llovía, algo muy frecuente en Bilbao.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es impresionante. Como ya te dicen antes, el cielo espectacular. La diagonal que parte en 2 el paralelismo de los edificios me parece una genialidad.

 

Enhorabuena... ¿que cristalito usaste?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo fantástica. Pero a mí es que me encanta la fotografía en B/N y además he pasado por ahí muchas veces. Los cielos nublados en este tipo de fotografía son un plus.

 

Para el que no lo sepa, la alfombra gris que se ve se puso por las continuas caídas de los peatones cuando llovía, algo muy frecuente en Bilbao.

 

Saludos.

 

Muchas gracias Iván, celebro que te haya gustado, buen aporte lo de la alfombra. Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es impresionante. Como ya te dicen antes, el cielo espectacular. La diagonal que parte en 2 el paralelismo de los edificios me parece una genialidad.

 

Enhorabuena... ¿que cristalito usaste?

 

Saludos

 

Hola, gracias por comentarla, celebro que te haya gustado, el cristalito era el kitero que iban con la D7000, el 18-105, para mi gusto dentro de su gama de precios es un buen objetivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta en todos los sentidos... Compo, juego de líneas, nitidez y, como no, procesado, Muy bueno ese B&N. po poner algún pero, alguna luz del cielo al límite, pero no creo que importe en esta foto, mas bien al revés

 

Hola Víctor, gracias por comentarla, tienes razón en lo de los blancos, alguna zona del cielo está muy al límite, tal vez demasiado  ;) .

 

Un abrazo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...