Eloy1956 Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Aquí os muestro una foto del Zubizuri (del euskera "puente blanco"), popularmente llamado puente de Calatrava, puente construido sobre la ría del Nervión en la ciudad de Bilbao. Cruzando el Nervión by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/6.3 18.0 mm 1/60 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belisario66 Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 La veo fantástica. Pero a mí es que me encanta la fotografía en B/N y además he pasado por ahí muchas veces. Los cielos nublados en este tipo de fotografía son un plus. Para el que no lo sepa, la alfombra gris que se ve se puso por las continuas caídas de los peatones cuando llovía, algo muy frecuente en Bilbao. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Para quitarse el sombrero, Eloy. Me parece preciosa. Sin más. Felicidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyberneco Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Es impresionante. Como ya te dicen antes, el cielo espectacular. La diagonal que parte en 2 el paralelismo de los edificios me parece una genialidad. Enhorabuena... ¿que cristalito usaste? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INSAX Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Me parece muy buena!! Felicidades! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 20 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 La veo fantástica. Pero a mí es que me encanta la fotografía en B/N y además he pasado por ahí muchas veces. Los cielos nublados en este tipo de fotografía son un plus. Para el que no lo sepa, la alfombra gris que se ve se puso por las continuas caídas de los peatones cuando llovía, algo muy frecuente en Bilbao. Saludos. Muchas gracias Iván, celebro que te haya gustado, buen aporte lo de la alfombra. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 20 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Es impresionante. Como ya te dicen antes, el cielo espectacular. La diagonal que parte en 2 el paralelismo de los edificios me parece una genialidad. Enhorabuena... ¿que cristalito usaste? Saludos Hola, gracias por comentarla, celebro que te haya gustado, el cristalito era el kitero que iban con la D7000, el 18-105, para mi gusto dentro de su gama de precios es un buen objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 20 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Me parece muy buena!! Felicidades! Un saludo! Gracias compañero, encantado con que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 20 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Para quitarse el sombrero, Eloy. Me parece preciosa. Sin más. Felicidades. Un saludo. Gracias por comentarla Attila, celebro de verdad que sea de tu agrado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekhtor Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Muy buena toma si señor!! me encanta el procesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Me gusta en todos los sentidos... Compo, juego de líneas, nitidez y, como no, procesado, Muy bueno ese B&N. po poner algún pero, alguna luz del cielo al límite, pero no creo que importe en esta foto, mas bien al revés Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 22 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Muy buena toma si señor!! me encanta el procesado Muchas gracias Ekhtor, celebro que te guste. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 22 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Me gusta en todos los sentidos... Compo, juego de líneas, nitidez y, como no, procesado, Muy bueno ese B&N. po poner algún pero, alguna luz del cielo al límite, pero no creo que importe en esta foto, mas bien al revés Hola Víctor, gracias por comentarla, tienes razón en lo de los blancos, alguna zona del cielo está muy al límite, tal vez demasiado . Un abrazo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.