Bioh@zard Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Nikon D700 Nikkor 24-70mm f/2.8 AFs-G Diafragma f/4,5 Distancia focal 24mm ISO 200 Velocidad de obturación 1/160s Flash SB900 difuminado en octabox de 120 Cms. como luz principal y otro SB900 y un SB700 en sendos Stripbox´s de 160 x 35 Cms. como luz de perfilado, Revelada en Camera RAW y procesada en Photoshop CC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Y en una "toma planificada", ¿porqué cortar el pié del "gladiador" de la izquierda? S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 19 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Con la corrección de distorsión de imagen he sacrificado el pie... Un saludo Boticario y gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Para mi gusto, mucho mejor, además del pié..., mucho más "natural" Y muy guapa S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 19 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Para mi gusto, mucho mejor, además del pié..., mucho más "natural" Y muy guapa S2 Pa´ gustos colores Sr. Botikario (sorry que antes lo he puesto con "c"). Yo doy clases de retoque con Photoshop y es el punto personal que le doy a una foto planificada o no, pues cualquiera que tenga un equipo fotográfico similar al que yo tengo y sepa iluminar, hace la misma foto o mejor. Saludos cordiales! Anyelo Boguier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Pa´ gustos colores Sr. Botikario (sorry que antes lo he puesto con "c"). Yo doy clases de retoque con Photoshop y es el punto personal que le doy a una foto planificada o no, pues cualquiera que tenga un equipo fotográfico similar al que yo tengo y sepa iluminar, hace la misma foto o mejor. Saludos cordiales! Anyelo Boguier Si con lo de "das clases de photoshop", quieres decir algo..., es mejor que lo digas claramente , así podría responderte de manera adecuada. La "editada", además de cortar el pié, algo no muy ortodoxo en retrato, está algo pasada de luces en algunas zonas corporales, e incluso con algunos negros empastados, aunque el bajo contraste los "disimula". Dar un toque "personal" a las fotos está genial, cuando le aportan un plus a la escena, en este caso a mi no me lo parece, pero es una opinión personal, si a tí te gusta más la "editada"..., perfecto. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JapalcaB Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Hola, Al final, entiendo que todo es cuestión de gustos, pero creo que la edición de la primera versión encaja perfectamente con la escena. A mi me gusta más! En cuanto al corte por abajo, entiendo que el objeto que se te cuela por la izquierda te llevo a ajustar en exceso por debajo. A mi me parece un muy buen trabajo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Ahí está el punto fuerte de esta fotografía para mi; en la planificación. requiere mucho trabajo antes de apretar el disparador. 6 modelos adecuados a la temática, hacerlos cuadrar a la misma hora, buscar como encuadrarlos, vestuario, poses, luces, maquillaje, . . . y todo ello dándole un sentido para que no sea chabacana, sino elegante y sugerente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TruenoRojo Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 (editado) Me gustan ambas, pero en la editada es una lastima no haber dispuesto del 12/24 o de un fijo de 20mm por ejemplo. Supongo que era imposible dar un paso atrás. Todo lo que resta a la editada lo hubiese podido resolver ese detalle. Enhorabuena por la toma Editado 20 de Septiembre de 2016 por TruenoRojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Me parece un gran trabajo, tanto la puesta en escena como la edición, la cual para mi gusto la dota de mucha fuerza, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Si con lo de "das clases de photoshop", quieres decir algo..., es mejor que lo digas claramente , así podría responderte de manera adecuada. La "editada", además de cortar el pié, algo no muy ortodoxo en retrato, está algo pasada de luces en algunas zonas corporales, e incluso con algunos negros empastados, aunque el bajo contraste los "disimula". Dar un toque "personal" a las fotos está genial, cuando le aportan un plus a la escena, en este caso a mi no me lo parece, pero es una opinión personal, si a tí te gusta más la "editada"..., perfecto. S2 Gracias por comentar Boticario! Hola, Al final, entiendo que todo es cuestión de gustos, pero creo que la edición de la primera versión encaja perfectamente con la escena. A mi me gusta más! En cuanto al corte por abajo, entiendo que el objeto que se te cuela por la izquierda te llevo a ajustar en exceso por debajo. A mi me parece un muy buen trabajo. Saludos, Pues si, todo es cuestión de gusto, y por mi parte celebro que te guste JapalcaB Ahí está el punto fuerte de esta fotografía para mi; en la planificación. requiere mucho trabajo antes de apretar el disparador. 6 modelos adecuados a la temática, hacerlos cuadrar a la misma hora, buscar como encuadrarlos, vestuario, poses, luces, maquillaje, . . . y todo ello dándole un sentido para que no sea chabacana, sino elegante y sugerente. saludos Muchas gracias por tu comentario jcmfrancisco! Me gustan ambas, pero en la editada es una lastima no haber dispuesto del 12/24 o de un fijo de 20mm por ejemplo. Supongo que era imposible dar un paso atrás. Todo lo que resta a la editada lo hubiese podido resolver ese detalle. Enhorabuena por la toma Yo estaba pegado a una "máquina" y no podía alejarme un poco más y ciertamente no dispongo de un gran angular pero agradezco tu recomendación TruenoRojo! Me parece un gran trabajo, tanto la puesta en escena como la edición, la cual para mi gusto la dota de mucha fuerza, un saludo.. Cocoliso, celebro que te guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hamasei Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 A mi el resultado me gusta, hay 2 modelos que se roban la escena en mi opinion (la rubia y la morena del centro), los demás acompañan. El procesado me parece estupendo, encaja a la perfección, a mi los negros empastados me chiflan, que hay cosas que se podrían quitar? igual si o no...depende de cada uno lo que le guste. Yo te agradecería si en un día que puedas me puedes explicar por privado el procesado si eres tan amable ya que tengo un currelo de un fisicoculturista y el photoshop se me atraganta. Un saludo y espero ver algo mas de este estilo... (y) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 excelente, me comentas como hiciste el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 23 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 · Oculto por Toni, 2 de Marzo de 2017 - Ninguna razón dada Oculto por Toni, 2 de Marzo de 2017 - Ninguna razón dada A mi el resultado me gusta, hay 2 modelos que se roban la escena en mi opinion (la rubia y la morena del centro), los demás acompañan. El procesado me parece estupendo, encaja a la perfección, a mi los negros empastados me chiflan, que hay cosas que se podrían quitar? igual si o no...depende de cada uno lo que le guste. Yo te agradecería si en un día que puedas me puedes explicar por privado el procesado si eres tan amable ya que tengo un currelo de un fisicoculturista y el photoshop se me atraganta. Un saludo y espero ver algo mas de este estilo... (y) Gracias por pasarte hamasei, te lo explico... https://flic.kr/p/LXcwRA excelente, me comentas como hiciste el procesado Celebro que te guste raultripa, te comento; https://flic.kr/p/LXcwRA Enlace al comentario
hamasei Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Gracias a ver si nos cruzamos algun dia un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 25 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Muchas gracias por los nuevos comentarioshanasei y raultripa... Me han baneado la respuesta a sus comentarios por separado; supongo que habré cometido alguna falta al promocionarme por este medio. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YagoPlá Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Muy buena iluminación y planificación al corregir lo del pie esta perfecta. (por cierto me gusta mucho el titulo para esta foto). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolls Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Pues a mi me gusta mas la "mas procesada" creo que le pega mucho y si es para publicidad del gimnasio por ejemplo, aún más. No creo que todas las fotos deban ser lo mas naturales posibles, sino que debe ir acorde con la funcionalidad que se le va a dar o lo que uno quiera expresar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Primero que todo nombre de las modelos haha es broma!! lo del recorte del pie si es un poco molesto para con la composición el revelado me gusta bastante, en general es muy buena toma Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas