eduardorojas Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Buenas compi. Veo una gran foto la verdad, compositivamente esta de lujo. Intentaria sacar un poco mas de detalle en la nube que se aprecia alrededor de la luna, y tambien un poco más de resplandor en el agua... Lo que es la edición esta un poco plana, o lavada como quieras llamarlo... Respecto a lo demás es un fotón. Enhorabuena, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Buenas noches Eduardo. Aunque sin la luna también sería una muy buena foto por lo que mi vista lucha por ver la foto con la luna y sin ella hasta el punto en que me plantee que me sobra (la luna). Te extrañará cuando precisamente has buscado eso, peeeero, creo que de eso se trata de que expongamos nuestras distintas visiones de una misma foto ya que eso nos hace pensar en distintas composiciones y por tanto distintas posibilidades para una foto. Al menos eso creo yo. Por otro lado estoy de acuerdo con Moisés en que se ve plana. Fíjate en el mar. No soy muy experto pero me extraña habiendo usado ese iso. Supongo que habrás levantado mucho las luces. No sé. Ya contarás. Por supuesto nada de esto quita merito a la vista que has tenido para la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardorojas Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Gracias a los dos. Si habéis realizado este tipo de fotografía, es decir, la luna con otro motivo, (en este caso el faro y el barco), sabréis que para sacar textura a la luna, hay que disparar con un diafragma cerrado y con una velocidad alta. Esto ocasiona el problema de que la fotografía queda totalmente subexpuesta. Con la edición, lo que he intentado es subir la exposición de todo lo subexpuesto, sin perjudicar la calidad de imagen. Probablemente podría haber forzado mas, pero me daba miedo que se notase demasiado la edición, y por ese motivo, en el momento que vi que la fotografía quedaba debidamente expuesta en el histograma, no force mas dicha edición. Gracias por opinar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Gracias a los dos. Si habéis realizado este tipo de fotografía, es decir, la luna con otro motivo, (en este caso el faro y el barco), sabréis que para sacar textura a la luna, hay que disparar con un diafragma cerrado y con una velocidad alta. Esto ocasiona el problema de que la fotografía queda totalmente subexpuesta. Con la edición, lo que he intentado es subir la exposición de todo lo subexpuesto, sin perjudicar la calidad de imagen. Probablemente podría haber forzado mas, pero me daba miedo que se notase demasiado la edición, y por ese motivo, en el momento que vi que la fotografía quedaba debidamente expuesta en el histograma, no force mas dicha edición. Gracias por opinar... En ese caso, para asegurarte un buen primer plano, y tener la luna como a ti te gusta... deberias plantearte una doble exposicion, con la luna es super facil. Te evitarás levantar sombras en procesado y ganará muchisimo volumen la imagen... Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkalina Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 ¡Brutal! Yo no pude, el día no me acompañó así que esperaré al 16 de octubre que encima es "superluna"... Como te comentan los compañeros le falta procesado a todo lo que no tiene que ver con la luna. El barco un poco más iluminado hubiera estado genial, pero claro todo no se puede...A mí me gustan las fotos de una sola toma, así que con unas horillas más en photoshop para procesar ese barco quedaría deluxe. Son todo horas de práctica y en ello estamos, cada vez más y mejor. Enhorabuena por la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardorojas Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 En ese caso, para asegurarte un buen primer plano, y tener la luna como a ti te gusta... deberias plantearte una doble exposicion, con la luna es super facil. Te evitarás levantar sombras en procesado y ganará muchisimo volumen la imagen... Saludos!!!! No es tan sencillo Moises... En este caso, es inviable. Si hubiese hecho una doble exposición, al juntar las dos fotografías, el barco quedaría movido. Entonces los mástiles no coincidirían. De ahí que no usase esta técnica, e hiciese una única toma... Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 No es tan sencillo Moises... En este caso, es inviable. Si hubiese hecho una doble exposición, al juntar las dos fotografías, el barco quedaría movido. Entonces los mástiles no coincidirían. De ahí que no usase esta técnica, e hiciese una única toma... Saludos... Hombre, nada que 10 minutos de photoshop no puedan arreglar. Por supuesto que esta técnica es viable. La foto, muy chula, pero coincido con los compañeros. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupusduo Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 La foto para mi perfecta, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirineus Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Lástima que el faro tenga tan poca intensidad de luz comparado con la que tiene el farol que aparece junto al mástil derecho. Lo de las segundas tomas, hubiera sido una opción, ni que sea para jugar y hacer pruebas. Todo sirve para aprender técnicas y en definitiva para crear imágenes diferentes e interesantes. Felicidades, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.