Jump to content

El vendedor de churros

guillermoluis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El inefable vendedor con su carrito..

Ya pueden ser churros..panchos..barquillos..empanadas, o tortas fritas..en parques, plazas, playas o espectáculos,  ellos siempre con algo se revuelven..

29703528692_d7b577ef01_k.jpg29756754475_8fb8356a68_kvend.chu by Guillermo Luis, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guille muy buena fotografía, han de estar ricos esos churros que hasta fila hacen para comprar hehehe. Veo que el árbol de atrás tiene como unas ramas o enredaderas que me distraen un poco la mirada, pero en general excelente gráfica me gustó felicidades!!! te mando saludos!

Enlace al comentario

Hola Guille muy buena fotografía, han de estar ricos esos churros que hasta fila hacen para comprar hehehe. Veo que el árbol de atrás tiene como unas ramas o enredaderas que me distraen un poco la mirada, pero en general excelente gráfica me gustó felicidades!!! te mando saludos!

Gracias Leseled, es verdad lo de la enredadera molesta un poco, no habia ninguna fila, yo les pagué para que se pararan....no es broma jaja

Hola compañero, precisamente ayer me cepille un par de churros rellenos de chocolate  , me gusta el encuadre y compo que le has dado, y el clasico ByN obligado... un saludo.

Gracias Angel, sabes que yo en cambio no tengo memoria de haber comprado nunca un churro, aunque seguramente de niño me compararon, saludos

Muy buena Guillermo, y hasta con la propaganda fotográfica de Martín !! a ver que dice Jaime . . . Je Je.

Saluuu!!! 2

Hola, sabés que me hiciste buscar a ver cual era la propagando de Jaime ja, es que en Mdeo. hay una casa de Fotogrfa muy conocida, desde el tiempo de los carretes, si tenias qeu mandar a revelar ibas ahí. saludos

Iba a decirte que el hombre del final de la cola estaba cortado, pero abriéndola en flickr se ve completo y con espacio detrás.

Lo digo por si le pasa a otros.

La foto me gusta, como los churros

Bueno gracias sono

Enlace al comentario

Hola, me gusta tu compo, ese b&n como anillo al dedo y ese grano me imagino que provocado en procesado le da un aire de antiguo.

Muy buena Guille.

Saludos

Gracias Fozman, ojalá el grano fuera por eso, je en realidad fué culpa de disparar sin revisar los valores y me quedó ruidosa, tenia que haber abierto mas el diafragma. Venía de usar el 35mm y de repente me crei que todavia lo tenia montado, je

Saludos

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario

Hola Guillermoluis, un b/n muy potente un pelín pasado... a mí me encanta, si es así como

la has pensado pues enhorabuena, personalmente y para ser sincero el grano no lo acabo de

ver del todo, aunque tampoco molesta demasiado y ya nos has apuntado el motivo.Buena foto

de todos modos. Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena  composicion , el momento,  el procesado  me gusta, pero el grano no le va.

Saludos

Gracias por pasar Gustavo

Hola Guillermoluis, un b/n muy potente un pelín pasado... a mí me encanta, si es así como

la has pensado pues enhorabuena, personalmente y para ser sincero el grano no lo acabo de

ver del todo, aunque tampoco molesta demasiado y ya nos has apuntado el motivo.Buena foto

de todos modos. Un saludo

Gracias Jordi, saludos

Excesivamente contrastado y con los negros muy pasados...casi todos empastados. Bonita escena costumbrista. Salud

Gran honor me hace, viendo y recorriendo su galería maestro se aprende casi tanto como se disfruta. Saludos

Enlace al comentario

¡Enhorabuena por la foto! Me encanta el tema, el encuadre y que la hayas procesado en B&W, ya que hace que sea más atractiva.

Aspectos que mejoraría:
- El negro está "muy negro". Quizá no hubiera buscado un contraste tan duro.
- El ruido. Hace que al ampliarla no quede tan limpia. De todos modos verla en el foro o verla en flickr sin ampliar hace que a mí el grano no me moleste.

Pero en general, foto bonita, bonita. Así que gracias por compartir. ;)
Un saludo

Enlace al comentario

Creo que Jaime nunca la vio y eso que es un ByN - la rescato de la pag. 3, casi nadie llega por allá.

Saluuu!!! 2

Este regalito es para vos Pepe, no es ni de cerca tan buena como las tuyas pero ya que eres experto en el tema a ver si nos dices que modelo es y sus carcterísticas  saludos y gracias por comentar

29831093966_41ddaa8b16_k.jpgAAA_2221 HELI by Guillermo Luis, en Flickr

Enlace al comentario

Hola Guillermo, Bonito ejemplar de este clásico - No voy a entrar en mayores detalles por ser "off topic" - Primero te agradezco el regalito que identifico como un Bell UH-1 H conocido como  Huey, UH por Utilitary Helicopter y H por Hotel (designacion de la letra H en el alfabeto fonético internacional), el nombre "oficial" sería  Bell UH-1H Iroquois utilizado por Estados Unidos en la Guerra de Vitnam y aun mucas fuerzas armadas lo tienen en servicio, esta versión tiene un motor  Lycoming T53-L-13 de 1,400 shp  (Shaft Horse Power), el equivalente en la versión civil es el Bell 205A o el Bell 206.

Gracias de nuevo por el regalito y espero los datos te sean útiles.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Gracias José, la ifo era para todos en gral, así lo pensé. La verdad lo pesqué de casualidad no es mi especialidad obviamente ni fotografiarlos ni conocer sus datos he historia....si para eso te tenemos a ti jaja  Saludos

Enlace al comentario