McToth Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Y digo yo... donde puedo poner esta pedazo foto? A mi me encanta y la quería compartir, así que escojo social porque aunque corrían coches y aparece el campeón del mundo de la especialidad, Petter Solberg, la alegría en este caso nos la dá una chica, española ella, que es capaz de que mi cámara no logre enfocar bien a las demás. 18092016-_DSC9228 by Josep Zapater, en Flickr Nikon D5100 Sigma 17-50 2.8 f/18 34mm 1/200 ISO 200 Flash encendido (SB700) Ya me gustaría disponer de modelos así para hacer un buen reportaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaditanum Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Pues si señor, una foto muy molona. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 22 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Gracias por pasar! Esta imagen refleja muy bien lo que es el espectáculo del Rig Riot. Chicas, pilotos y regalos, todo en uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas