McToth Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Para una vez que voy bien preparado, valía la pena esperar a la tormenta que muchos no querían ni ver. Recién estrenada la protección para la cámara y con mochila preparada para resistir, solo cabía esperar a los mejores danzando bajo la lluvia. Y lo hicieron... Maestros al volante en una pista complicadísima. No sin algún incidente que otro... rallycross-45 by Josep Zapater, en Flickr rallycross-47 by Josep Zapater, en Flickr rallycross-49 by Josep Zapater, en Flickr rallycross-50 by Josep Zapater, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Ostras pedazo de tormenta , as clavado el foco en las dos primeras de las cuales me quedo con la primera La tercera es el momento , vaya enculada jajajajajjaja La cuarta , alli descargaba con ganas la tormenta , no me extraña que se la pegara de esa manera , espero que no le pasara nada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 3 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 A mi me gusta más la segunda por composición, pero cada uno tiene su momento. En la cuarta se puede ver al piloto mirando el coche junto a los oficiales, así que todo correcto! Muchas fotos y un fin de semana de los buenos. Ya tenía ganas de lluvia y carreras!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 3 de Abril de 2017 Compartir Publicado 3 de Abril de 2017 Buenas fotos! Me quedo con la segunda y el "finito" de la tercera! Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Antequera Folgado Publicado 17 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2017 La última es muy chula, rollo "fin del mundo". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas