Jump to content

Y llegó la tormenta

McToth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para una vez que voy bien preparado, valía la pena esperar a la tormenta que muchos no querían ni ver. Recién estrenada la protección para la cámara y con mochila preparada para resistir, solo cabía esperar a los mejores danzando bajo la lluvia. Y lo hicieron... Maestros al volante en una pista complicadísima. No sin algún incidente que otro...

32975878544_409084d0ef_c.jpgrallycross-45 by Josep Zapater, en Flickr

32975875944_e5bcc847cd_c.jpgrallycross-47 by Josep Zapater, en Flickr

33778252106_e6a4b504f4_c.jpgrallycross-49 by Josep Zapater, en Flickr

33778250566_4129bc19c4_c.jpgrallycross-50 by Josep Zapater, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras pedazo de tormenta , as clavado el foco en las dos primeras de las cuales me quedo con la primera 

La tercera es el momento , vaya enculada jajajajajjaja

La cuarta , alli descargaba con ganas la tormenta , no me extraña que se la pegara de esa manera , espero que no le pasara nada 

Saludos

Enlace al comentario

A mi me gusta más la segunda por composición, pero cada uno tiene su momento. En la cuarta se puede ver al piloto mirando el coche junto a los oficiales, así que todo correcto!

Muchas fotos y un fin de semana de los buenos. Ya tenía ganas de lluvia y carreras!!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...