McToth Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Gran fin de semana en el circuit con el Rallycross! 18092016-_DSC9341 by Josep Zapater, en Flickr 18092016-_DSC0163 by Josep Zapater, en Flickr 18092016-_DSC0656 by Josep Zapater, en Flickr 18092016-_DSC0888 by Josep Zapater, en Flickr El que quiera ver mucho más, que pase por el álbum de flickr! A todos los que podais, os animo a ver este gran espectáculo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Bonitas tomas,,me quedo con la tercera.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 28 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Gracias por comentar! Pensaba que por un momento iba a tener "la foto" con la tercera... pero "la sangre no llegó al río". El control que tienen los pilotos con estos coches de 600 CV es brutal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 29 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Viendo tu flickr, mi opinión es que te has guardado las mejores. Para mi la mejor es la de Ekstron y Hansen de lado. También está muy bien la de Loeb y Bakkerlud en la misma curva y la del mestang de monster (aunque le vendría bien algo más de aire). De las que nos pones la mejor para mi es la del salto de Llovera, aunque pide a gritos que la hubieses clavado bajando la velocidad a 1/160 o 125. Las otras las veo con falta de nitidez la tercera sobre todo y la segunda y estropeadas por el polvo la última sobre todo y la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 29 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 (editado) Aunque tienes razón... cuando pongo fotos en el foro, busco las que aporten algo diferente a lo visto habitualmente. La de Ekstrom y Hansen tiene un buen momento, pero también la clasifico por detrás por aportar poco más que una nitidez muy buena (a causa de la alta velocidad de obturación) La razón de poner estas y no otras, es por los momentos... por el polvo, la baja velocidad... La de Llovera quería llevarmela, si o si. Había pocas oportunidades, ya que tenía la clasificación muy complicada Pongo la de Ekstrom para que la gente tenga la referencia sin tener que entrar al flickr a mirar todo (aunque se agradecen las visitas, al fin y al cabo) 18092016-_DSC9852 by Josep Zapater, en Flickr Editado 29 de Septiembre de 2016 por McToth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas