GustavoGarces Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Iso 250, 70mm, f4,5, 1/1000 Mil gracias por su tiempo saludos Amance1 by Gustavo Garces, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Hola Gustavo, muy bien resuelta, un contraluz me imagino difícil de trabajar y creo que lo has desarrollado mejor que bien. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Un click al momento justo, me encantó la simetría de tu fotografía y todos los detalles que se aprecian en ella, te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Hola Gustavo, muy bien resuelta, un contraluz me imagino difícil de trabajar y creo que lo has desarrollado mejor que bien. Me gusta. Un saludo Gracias Jordi y leseled, me alegro que les guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cifu Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Espectacular el sitio, da sensación que esté un poco caída a la derecha, hubiera clonado las casas blancas ya que creo que distraen un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkalina Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 ¡Exquisita imagen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 La foto me gusta, esos colores y las nubes que parecen esponjosas, unidos al contraste con la tierra oscura, hacen una foto muy bonita. Lo que no acabo de entender es los exif, tenias velocidad de sobra para bajar el ISO, e incluso subir a f/8, para mayor nitidez. Hubieses disparado a 1/125 más o menos, que no habiendo nada en movimiento no supone ninguna pega. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_ph_ Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Muy buenos tonos del cielo, la textura de las nubes es muy buena, por poner un pero como te dice el compañero Cifu, parece un poco caída a la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Muy buena toma y bien resuelta. Al ser un horizonte y nada concreto, no se sabe si está caída o no, pero eso es lo de menos en este tipo de toma. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Una foto excelente, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Me gustan los contrastes de la toma, sombras, nubes y cielo dorado. Coincido con cifu en lo de las casas blancas. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Hola Gustavo. Siento discrepar pero no me termina de gustar, especialmente el revelado. Por un lado los colores no los veo nada atractivos, especialmente el amarillo. Por otra parte, las zonas oscuras no son ni chicha ni limoná, es decir, ni están a 0 de negro ni tienen casi información con algunos "hilillos" blancos que no aportan nada. Creo que hubiera sido mejor opción meterle negro y terminar de empastarlo que como está ahora mismo. También me parece muy plana teniendo en cuenta las posibilidades de "textura" que te ofrecían las nubes. Finalmente, hay un halo bastante feote entre la parte negra y las nuves "blancas" fruto, supongo, del revelado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas