Jump to content

Mitad acuarela..

guillermoluis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...mitad natural.

De vez en cuando hay dejar los recaudos, pisar siempre sobre terreno firme es mas seguro, pero bueno a veces hay que arriesgar y buscar cosas nuevas..mirar para arriba no es mala idea..creo

Demasiado byn tampoco es bueno, ja

Si gusta mejor y si no...apechugar

FOTO EDITADA con reduccion de tamaño de original a 800x600

• ƒ/8.0
  • 18.0 mm
  • 1/250
  • 283

29208691673_b4ec19078b_z.jpgmitad acuarela by Guillermo Luis, en Flickr

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una propuesta arriesgada, y eso me gusta. La idea de darle un aire acuarelado al cielo es buena, el problema es que al hacerlo has "forzado" mucho la máquina, y has dejado el cielo pixelado y con unos rebordes blancos (halos) en torno a las ramas de los árboles bastante evidentes.

Enlace al comentario

Pues... yo apechugo, jeje. Es original y probar cosas nuevas siempre es positivo. A mí no me acaba de gustar pero si es cierto que sorprende, asi que ya es algo que ofrece frente a otras fotos. Quizas demasiado cielo, si se vieran más parte de los árboles y parte del suelo..quizás me gustase más. A pesar que no me acabe de gustar, te felicito por probar cosas diferentes.

Enlace al comentario

Es una propuesta arriesgada, y eso me gusta. La idea de darle un aire acuarelado al cielo es buena, el problema es que al hacerlo has "forzado" mucho la máquina, y has dejado el cielo pixelado y con unos rebordes blancos (halos) en torno a las ramas de los árboles bastante evidentes.

gracias JaimeMartin por comentarios y consejos certeros

Pues... yo apechugo, jeje. Es original y probar cosas nuevas siempre es positivo. A mí no me acaba de gustar pero si es cierto que sorprende, asi que ya es algo que ofrece frente a otras fotos. Quizas demasiado cielo, si se vieran más parte de los árboles y parte del suelo..quizás me gustase más. A pesar que no me acabe de gustar, te felicito por probar cosas diferentes.

Gracias Cifu por tu comentario y deseos

Realmente parece un cuadro , si era eso lo que querias conseguir lo has logrado.

Un saludo

Muchas gracisa Cosimo, saludos para ti

Estoy de acuerdo con los compañeros en que está demasiado procesada, pero hay que probar para llegar a lo que realmente nos guste.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias Donxri, saludos

Y una de las cosas que tal vez haya aprendido con esta experiencia, es que..hay fotos para subirlas en su tamaño original y otras como esta, que no son para que se pueda escuadriñar en el pixelage, sino para causar una imprsión visual y punto.

Como muchas que veo en flicr que no se agrandan o qu ese agrandan hasta ahi.

Porque aqui el quid no era lo técnico, sino lo simplemente "visible".

Toda foto por definición es "algo visual", pero en un foro de fotografia es lógico que atiéndamos siempre a "como se hizo" y a encontrar fallos técnicos para corregirnos entre nosotros.

Pero creo que esta no deberia verse a mas  de ¿800x600? y tampoco es que por ello vaya a gustar, pero al menos se impediría que se busque algo mas de lo que se ve en el tamaño expuesto.

No defiendo la foto, es arriesgada y como dije, apechugo, pero a la vez aprendo y creo que en este caso, obligar a mirarla "en su tamaño" no estaria de mas, no sé que opinan

De echo voy a aplicar esta teoría en mi próxima bajo el título de "skayteando", y a seguir arriesgando, como el novel tenista que le pega a todas con un fierro...y se le van por lejos...algún día "entrarán" jajaja

gracias a todos pues.

Enlace al comentario

Que rara, verdad? si has querido llamar la atención, que la exploremos, la estudiemos y la observemos antes de dar una opinión, lo has conseguido, no pasa desapercibida, para nada

Al igual que el cubismo y otras artes pictóricas, el no te guste no indica que tenga que ser mala, ni fea, simplemente, no va contigo.

Recuerdo de unas críticas de un profesor  en la universidad (una eminencia mundial en la materia, no era precisamente un mindungi) al barroco

Editado por PEDROLA
Enlace al comentario

Hola y gracias por tu comentario Pedrola, si yo tuviera que comentarla diría que el acierto que le veo es la distribución del árbol y el "nubarrón" en el encuadre.

El orígen de la idea fue así: además de los pájaros y aves en gra. me agradan cierto tipo de árboles que destaquen agradablemente por algo, y este me gusto.

La idea en principio fue pues, afotar el árbol y obviamente con un ángulo que tendiera hacia el contrapicado, pero al levantar la vista y buscar el encuadre, le agregué el resto.

El cielo tenia nubes pero con un nublado casi parejo, la idea de los "cumulus" surgió durante el procesado y lo que me gusta es el buen balance final entre nubes y árbol que se interconectan pero sin molestarse entre si

Saludos

Enlace al comentario

Guille en cielo en realidad si parece de acuarela y no puedo estar más de acuerdo de tu explicación de las dimensiones de la fotografía. Tu foto muy abstracta. Hay que hacer cosas diferentes aveces para salir de la monotonía y simplemente divertirse :P saludos!!!

Enlace al comentario

Yo no la termino de ver compi. Lo siento, ese tipo de procesados que no son nada naturales no me terminan de gustar. :)

No pasa nada Hector para eso estamos, cuantas mas opiniones mejor, saludos

Realmente parece acuarela! una prueba interesante.

un saludo

Muchas gracias Fer, saludos

Guille en cielo en realidad si parece de acuarela y no puedo estar más de acuerdo de tu explicación de las dimensiones de la fotografía. Tu foto muy abstracta. Hay que hacer cosas diferentes aveces para salir de la monotonía y simplemente divertirse :P saludos!!!

Gracias compañero, saludos

Enlace al comentario