guillermoluis Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 (editado) ...mitad natural. De vez en cuando hay dejar los recaudos, pisar siempre sobre terreno firme es mas seguro, pero bueno a veces hay que arriesgar y buscar cosas nuevas..mirar para arriba no es mala idea..creo Demasiado byn tampoco es bueno, ja Si gusta mejor y si no...apechugar FOTO EDITADA con reduccion de tamaño de original a 800x600 Nikon D7200 ƒ/8.0 18.0 mm 1/250 283 mitad acuarela by Guillermo Luis, en Flickr Editado 21 de Septiembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Es una propuesta arriesgada, y eso me gusta. La idea de darle un aire acuarelado al cielo es buena, el problema es que al hacerlo has "forzado" mucho la máquina, y has dejado el cielo pixelado y con unos rebordes blancos (halos) en torno a las ramas de los árboles bastante evidentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cifu Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Pues... yo apechugo, jeje. Es original y probar cosas nuevas siempre es positivo. A mí no me acaba de gustar pero si es cierto que sorprende, asi que ya es algo que ofrece frente a otras fotos. Quizas demasiado cielo, si se vieran más parte de los árboles y parte del suelo..quizás me gustase más. A pesar que no me acabe de gustar, te felicito por probar cosas diferentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Realmente parece un cuadro , si era eso lo que querias conseguir lo has logrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Estoy de acuerdo con los compañeros en que está demasiado procesada, pero hay que probar para llegar a lo que realmente nos guste. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Es una propuesta arriesgada, y eso me gusta. La idea de darle un aire acuarelado al cielo es buena, el problema es que al hacerlo has "forzado" mucho la máquina, y has dejado el cielo pixelado y con unos rebordes blancos (halos) en torno a las ramas de los árboles bastante evidentes. gracias JaimeMartin por comentarios y consejos certeros Pues... yo apechugo, jeje. Es original y probar cosas nuevas siempre es positivo. A mí no me acaba de gustar pero si es cierto que sorprende, asi que ya es algo que ofrece frente a otras fotos. Quizas demasiado cielo, si se vieran más parte de los árboles y parte del suelo..quizás me gustase más. A pesar que no me acabe de gustar, te felicito por probar cosas diferentes. Gracias Cifu por tu comentario y deseos Realmente parece un cuadro , si era eso lo que querias conseguir lo has logrado. Un saludo Muchas gracisa Cosimo, saludos para ti Estoy de acuerdo con los compañeros en que está demasiado procesada, pero hay que probar para llegar a lo que realmente nos guste. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Gracias Donxri, saludos Y una de las cosas que tal vez haya aprendido con esta experiencia, es que..hay fotos para subirlas en su tamaño original y otras como esta, que no son para que se pueda escuadriñar en el pixelage, sino para causar una imprsión visual y punto. Como muchas que veo en flicr que no se agrandan o qu ese agrandan hasta ahi. Porque aqui el quid no era lo técnico, sino lo simplemente "visible". Toda foto por definición es "algo visual", pero en un foro de fotografia es lógico que atiéndamos siempre a "como se hizo" y a encontrar fallos técnicos para corregirnos entre nosotros. Pero creo que esta no deberia verse a mas de ¿800x600? y tampoco es que por ello vaya a gustar, pero al menos se impediría que se busque algo mas de lo que se ve en el tamaño expuesto. No defiendo la foto, es arriesgada y como dije, apechugo, pero a la vez aprendo y creo que en este caso, obligar a mirarla "en su tamaño" no estaria de mas, no sé que opinan De echo voy a aplicar esta teoría en mi próxima bajo el título de "skayteando", y a seguir arriesgando, como el novel tenista que le pega a todas con un fierro...y se le van por lejos...algún día "entrarán" jajaja gracias a todos pues. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inushin Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Efecto muy interesante y que le da atractivo a la foto, tal vez el exceso de contraste en el cielo se me haga algo cargante, pero sin duda hay un efecto de "pintura" en la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 (editado) Que rara, verdad? si has querido llamar la atención, que la exploremos, la estudiemos y la observemos antes de dar una opinión, lo has conseguido, no pasa desapercibida, para nada Al igual que el cubismo y otras artes pictóricas, el no te guste no indica que tenga que ser mala, ni fea, simplemente, no va contigo. Recuerdo de unas críticas de un profesor en la universidad (una eminencia mundial en la materia, no era precisamente un mindungi) al barroco Editado 21 de Septiembre de 2016 por PEDROLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Hola y gracias por tu comentario Pedrola, si yo tuviera que comentarla diría que el acierto que le veo es la distribución del árbol y el "nubarrón" en el encuadre. El orígen de la idea fue así: además de los pájaros y aves en gra. me agradan cierto tipo de árboles que destaquen agradablemente por algo, y este me gusto. La idea en principio fue pues, afotar el árbol y obviamente con un ángulo que tendiera hacia el contrapicado, pero al levantar la vista y buscar el encuadre, le agregué el resto. El cielo tenia nubes pero con un nublado casi parejo, la idea de los "cumulus" surgió durante el procesado y lo que me gusta es el buen balance final entre nubes y árbol que se interconectan pero sin molestarse entre si Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Yo no la termino de ver compi. Lo siento, ese tipo de procesados que no son nada naturales no me terminan de gustar. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Realmente parece acuarela! una prueba interesante. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Guille en cielo en realidad si parece de acuarela y no puedo estar más de acuerdo de tu explicación de las dimensiones de la fotografía. Tu foto muy abstracta. Hay que hacer cosas diferentes aveces para salir de la monotonía y simplemente divertirse saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 22 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Yo no la termino de ver compi. Lo siento, ese tipo de procesados que no son nada naturales no me terminan de gustar. :) No pasa nada Hector para eso estamos, cuantas mas opiniones mejor, saludos Realmente parece acuarela! una prueba interesante. un saludo Muchas gracias Fer, saludos Guille en cielo en realidad si parece de acuarela y no puedo estar más de acuerdo de tu explicación de las dimensiones de la fotografía. Tu foto muy abstracta. Hay que hacer cosas diferentes aveces para salir de la monotonía y simplemente divertirse saludos!!! Gracias compañero, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas