sambo Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Se que como esta hay cuarenta mil,pero esta la he echo yo jejeje,bueno que os guste,y alguna opinion o consejo gracias,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogelio Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Hola sambo. Pues mira creo que tenias que haberla centrado un poco mas,y si la recortaras creo que tambien se veria mucho mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranH Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 A mi me gusta. Luna descentrada le da otro punto de vista a la foto y, además, da pie para hacer montajes con fotosop. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Guardalá bien, he visto que la colocan como punto de acento en otras fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Hola sambo.Pues mira creo que tenias que haberla centrado un poco mas,y si la recortaras creo que tambien se veria mucho mejor. Saludos. Tengo otras que estan centradas pero me gusta mas asi como queda,gracias por tu opinion.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 A mi me gusta. Luna descentrada le da otro punto de vista a la foto y, además, da pie para hacer montajes con fotosop. Un saludo. Como le dije a Rojelio me gusta mas asi,me alegro que te guste FranH.Lo del fotoshop todavia no lo controlo pero todo se andara,estoy haciendo un curso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Guardalá bien, he visto que la colocan como punto de acento en otras fotos. Gracias toni por tu punto de vista.Un saludo isleño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Ta buena pon la data , si puedes, para vert la diferencia con el resto de las lunas , saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Puedes poner algun dato de la toma. Medicion de luz, tiempo,iso...Distancia focal..... Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Ta buena pon la data , si puedes, para vert la diferencia con el resto de las lunas , saludos. Vizzzte,hola amigo argentino aqui te mando todos los datos; Nikon D40 Objetivo Sigma 70-300 f4-5.6D Longitud focal: 300 Abertura:f32 Tiempo de exposicion :1/40segundos Iso:560 Modo exposicion :manual Tripode Compensacion:0 Modo de medicion:puntual. Balance de blancos:automatico Modo AF:manual Flash:desconectado Decirte que he estado dos veces en Buenos Aires,pero hace mucho tiempo,y me gusto muchisimo(sobre todo el trato de vosotros los argentinos),algun dia volvere.Un saludo. Puedes poner algun dato de la toma. Medicion de luz, tiempo,iso...Distancia focal..... Gracias. Espero que os sirva los datos,venga y a hacer la vuestra.Saludos a los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.