guillermoluis Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 (editado) jeje.. esta debe ser la foto menos artística que saque en mi vida, pero bueno... El monopatín eléctrico fue demasiada tentación.. Hoy batí otro récord propio, no llegué ni a 45 disparos, cuando mi récord incluído ráfagas y raw + jpg era de 1004. Las otras por fueza tienen que ser mejores, sinó les pido prestada el arma de reglamento jaja La gracia era el título, porque lo que es la foto.. un simple retrato, al que le hice una especie de enfoque selectivo para darle algo mas..pero que mal que me quedó..uff parece hecha con movil jaja Y eso que me crucé con un paisano, con dos "flor de NIkon" colgadas en bandolera, FX una de ellas y le dije que subiría esta foto...que verguenza, ja es que es tan mala que la subí chiquita y peor aún. Pasa poco por aquí, Rodriguez .."algo mas" se llama, a ver si aparece por aquí. Las agentes me hicieron prometer que ya no iba a hacer mas "robados" EDITADO me decidí a cambiar la foto, esta es la versión original Nikon D7200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/20.0 44.0 mm 1/15 400 _AAA3738coq ley by Guillermo Luis, en Flickr Editado 21 de Septiembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 21 de Septiembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Uy Guillermo, pero que ojitos te hizo la poli en el Segway... (la otra tiene cara de pocos amigos...)... Sobre la foto en sí, no voy a añadir nada a lo que ya escribes, pero el momento sí que está bien! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 A mi me.parece muy curiosa y graciosa y me recuerda a una versión de Sancho y Quijote 2.0 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 (editado) Que no . A mi me.parece muy curiosa y graciosa y me recuerda a una versión de Sancho y Quijote 2.0 :) Que no te oigan...digo que note lean jaja.. Bueno desde aca igual preso no te pueden meter ja Gracias por el comentario Uy Guillermo, pero que ojitos te hizo la poli en el Segway... (la otra tiene cara de pocos amigos...)... Sobre la foto en sí, no voy a añadir nada a lo que ya escribes, pero el momento sí que está bien! slds, Marcelo Mirá que "moderno" que sos Mercelo como te sabés el nombre del bicharraco ese, jaja para mi es una especie de monopatín transversal", pero tienes razón, llamémoslo por su nombre SegWay Cambié la foto, por una muy cercana al original sin ningún desenfoque Gracias por comentar, saludos Editado 22 de Septiembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Hola Guillermo, creo que ese f20 no era el adecuado, ese 1/15 es seguro de trepidación, creo que un f 8 o hasta menos era suficiente para que tuvieras una velocidad mas alta . Buen momento, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 (editado) Hola Gustavo, sabes que sí...es que te cuento que hice dos disparos... Luego del primero ambas desnfundaron a la vez y tuve que levantar las manos... no, no me hagas caso jajaja Hice dos disparos si, pero el primero fue fallido porque estaba experimentando por primera vez con el modo M a ver si era capaz de poder aplicar la teoría en el apuro de una situacion real = no, no soy capaz (no todavía, por lo menos) Resultado: la miré en la pantalla y habia quedado muy subexpuesta, cambié a A y ahí si, tomé la definitiva, pero con las limitantes del caso, y se ve que no atiné a cambiar el diafragma, acostumbrado a que siempre tengo algo mayor que f/11 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Apremios- Y no puedo evitar que me venga a la mente una imaginaria tira de comics... dos mujeres policías de cuerpo voluptuoso y super escotadas sacando de la comisaria a un detenido con la ropa rasgada, mal abotonada y todo despeinado. Pasa justo un conocido del pobre hombre y le dice - Que hay José, aún con resaca del sábado pasado? -Que va...le responde José...es que estas dos "me apretaron" en el calabozo... jaja Editado 22 de Septiembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 En que lío te has metido??? hehehe, me parece buena foto en verdad. Las oficiales en lo suyo y con la mirada bien puesta en ti por si infligías la ley XD. Algo más casual esta fotografía pero me ha gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Que no oigan...digo que no lean jaja.. Bueno desde aca igual preso no te pueden meter ja Gracias por el comentario jeje, que conste que soy pro-policía y que soy de La Mancha con lo cual siempre lo podríamos justificar como un piropo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas