danixmen Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 (editado) Ahi va otra toma de la oruga monarca con el Meyer, objetivos que apasionan a muchos y a otros tantos hace tirarse de los pelos. Anoto que TODOS los circulitos se obtuvieron directamente de la toma, no hay montaje alguno (para que no hayan confusiones). Para el que quiera comprobarlo nada más que tiene que pedirme el RAW. D750, Primotar 50mm f3.5 f3.5 1/125 ISO100 Bubbles by Dani Gonzalez, en Flickr Editado 22 de Septiembre de 2016 por danixmen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Me gusta mas este encuadre que el de la otra, y los flares en esta ocasion mas adecuados (por tamaño), pero sigo pensando que son demasiados (todo esto va en gustos) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 a mi también me gusta más este encuadre, la luz sobre el tema principal no la veo bien resuelta , de esta especie no hay por aqui mas al norte.. ya me gustaria fotografiarla.... yo soy de los que se tira de los pelos con este obj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Me encanta, fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Hola, esta me gusta más que la anterior pero veo demasiados circulitos para mi gusto . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 A mi el fondo me gusta pero menos creo que quedaría mejor, la oruga y el posadero están llenos de aberraciones.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 24 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 (editado) Gracias por comentar. Tengo varias tomas con variedad de circulitos, evidentemente va en gustos. Aqui en el sur sales por el campo y es la oruga que más te encuentras con diferencia... Ya me gustaria tener por aquí la cantidad y variedad de setas q hay por el norte Saludos Editado 24 de Septiembre de 2016 por danixmen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Pues a mí si me gustan los circulitos y no tanto la resolución de la lente. (Todo no se puede claro). Como comenta Alex La Luz sobre la oruga yo tampoco acabo de verla bien. Además es cierto hay halos y aberraciones evidentes. Lo de siempre ambiente y bokeh vs resolución y nitidez Con todo la veo interesante, diferente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Gracias por los comentarios. Ya sabemos que los Meyer Optik no presumen de nitidez cuando se usan totalmente abiertos, y tampoco de no tener aberraciones, los pobres dan lo que dan, no más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 No sé, pero esta moda de rizar y rizar el rizo con las burbujitas, que parecen ser el propósito / motivo principal de la toma (casi que se vería igual sin la oruga, podrías haber puesto un caracol, una hoja seca, ....), a mí no me termina de convencer. Cierto que la imagen puede resultar bonita, pero es un efecto tan contundente que al poco tiempo cansa. Es como los HDR en paisajes, para entendernos. Pero vamos, que la mía es sólo una opinión más, y no precisamente la más cualificada. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas