Jump to content

Burbujeante

danixmen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahi va otra toma de la oruga monarca con el Meyer, objetivos que apasionan a muchos y a otros tantos hace tirarse de los pelos.

Anoto que TODOS los circulitos se obtuvieron directamente de la toma, no hay montaje alguno (para que no hayan confusiones). Para el que quiera comprobarlo nada más que tiene que pedirme el RAW.

D750, Primotar 50mm f3.5

f3.5

1/125

ISO100

29766869491_fbf14aa899_b.jpg

Bubbles by Dani Gonzalez, en Flickr

Editado por danixmen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar.

Tengo varias tomas con variedad de circulitos, evidentemente va en gustos.

Aqui en el sur sales por el campo y es la oruga que más te encuentras con diferencia... Ya me gustaria tener por aquí la cantidad y variedad de setas q hay por el norte

Saludos

Editado por danixmen
Enlace al comentario

Pues a mí si me gustan los circulitos y no tanto la resolución de la lente. (Todo no se puede claro).

Como comenta Alex La Luz sobre la oruga yo tampoco acabo de verla bien.

Además es cierto hay halos y aberraciones evidentes.

Lo de siempre ambiente y bokeh vs resolución y nitidez

Con todo la veo interesante, diferente.

Saludos

Enlace al comentario

No sé, pero esta moda de rizar y rizar el rizo con las burbujitas, que parecen ser el propósito / motivo principal de la toma (casi que se vería igual sin la oruga, podrías haber puesto un caracol, una hoja seca, ....), a mí no me termina de convencer. Cierto que la imagen puede resultar bonita, pero es un efecto tan contundente que al poco tiempo cansa. Es como los HDR en paisajes, para entendernos. Pero vamos, que la mía es sólo una opinión más, y no precisamente la más cualificada.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario