hectorbdn Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Hola a todos, aquí os dejo una composición en HDR de un pueblo muy bonito cerca de donde vivo . Espero que os guste Besalú by Héctor BcN, on Flickr Nikon D5200 Tokina 11-16 ISO100 3 tomas de varios tiempos de exposición , juntadas con mascaras de luminància en el Photoshop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Hola a todos, aquí os dejo una composición en HDR de un pueblo muy bonito cerca de donde vivo . Espero que os guste ============================================================================== Cierto es, que me voy acostumbrando a ver estas fotografías tan procesadas por los métodos a nuestro alcance. La fotografía que nos muestras, con muchos rasgos de pictorialismo a la nueva usanza, es agradable de ver y, permite percibir a sencillas sensaciones de nostalgia y recapacitación en un entorno muy lugareño que derrama tranquilidad, a pesar de que el contraluz lo embellece mucho más. Fotografía bien compuesta, agradable, nostálgica, con finos tintes pictóricos, tranquilizante y vistosa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Hola a todos, aquí os dejo una composición en HDR de un pueblo muy bonito cerca de donde vivo . Espero que os guste ============================================================================== Cierto es, que me voy acostumbrando a ver estas fotografías tan procesadas por los métodos a nuestro alcance. La fotografía que nos muestras, con muchos rasgos de pictorialismo a la nueva usanza, es agradable de ver y, permite percibir a sencillas sensaciones de nostalgia y recapacitación en un entorno muy lugareño que derrama tranquilidad, a pesar de que el contraluz lo embellece mucho más. Fotografía bien compuesta, agradable, nostálgica, con finos tintes pictóricos, tranquilizante y vistosa. Saludos. Hola, muchas gracias por tu comentario, en cuanto al tema del procesado largamente debatido hasta la saciedad en todos lados decir que soy de la opinión que el mérito es para toda aquella gente que con técnica fotográfica dejan el RAW ya listo y bonito, para mi, me resulta totalmente imposible en algunas situaciones dejar la foto como me gustaría por falta de técnica y / o medios. De todas maneras, mientras se diga claramente que la foto ha sido retocada a mi me parece lícito, y sinceramente yo me lo paso muy bien "pintando" en el photoshop. Me alegra que sea de tu agrado y que te haya transmitido esas sensaciones que al fin y al cabo es lo que quería , así que muchas gracias compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Buen trabajo! un Hdr que a mi gusto no llega a los extremos, quizá un corte por arriba ya que distrae un poco la nube central superior.. pero bueno esa ya seria otra versión, gracias por mostrarla me has inspirado a sacar mi tripode este fin.. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 1 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Buen trabajo! un Hdr que a mi gusto no llega a los extremos, quizá un corte por arriba ya que distrae un poco la nube central superior.. pero bueno esa ya seria otra versión, gracias por mostrarla me has inspirado a sacar mi tripode este fin.. saludos! Hola compañero, el tema de los HDRs es que si los haces con programas como el photomatix o así el resultado que te da es bastante..... surrealista en muchos casos, hacerlos por máscaras de lumináncia puede llegar a ser increíblemente trabajoso en algunos casos. En algunas situaciones creo que es la única manera de exponer bien, o expones bien para el cielo quedando el primer plano demasiado oscuro o al reves, de ahí surge "mi" necesidad de hacer un HDR. Sé que hay gente que expone bien con un filtro ND de lámina y moviendolo en el portafiltros , pero yo el mio es de rosca así que no puedo hacer eso jejeje Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andaxse Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Precioso pueblo y bonita foto. A mi me gusta el procesado, especialmente el tono amarillento en las nubes. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Pues a mi también me gusta como te ha quedado pero a diferencia de mi compañero anterior rebajaría un poco los amarillos, ya sabes ... para gustos los colores . Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Buena toma y de acuerdo contigo en lo del procesado, ya que yo también me lo paso muy bien probando cosas. Lo importante es cuidarlo y creo que lo has hecho (no hay halos, ni artefactos, ni otras cosas raras que suelen salir cuando uno exprime el procesado pero no lo cuida) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn1 Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Precioso pueblo y bonita foto. A mi me gusta el procesado, especialmente el tono amarillento en las nubes. Sent from my iPhone using Tapatalk Pues a mi también me gusta como te ha quedado pero a diferencia de mi compañero anterior rebajaría un poco los amarillos, ya sabes ... para gustos los colores . Un saludo !!! Muchas gracias compañeros, a mi me gusta ese tono exagerado de amarillo casi al limite de sobre exposición , como dices para gustos colores! Saludos ! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn1 Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Buena toma y de acuerdo contigo en lo del procesado, ya que yo también me lo paso muy bien probando cosas. Lo importante es cuidarlo y creo que lo has hecho (no hay halos, ni artefactos, ni otras cosas raras que suelen salir cuando uno exprime el procesado pero no lo cuida)Es que es muy divertido pintar con tu wacom y tirarte horas viendo como cambia tu Foto , ir probando cosas etc etc Muchas gracias , saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirineus Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Besalú es una caña para la fotografía callejera. Junto al puente románico sobre el río Fluvià, hay otro puente que rompe todo el encanto del entorno. Quien pueda que se pase con la cámara a cuestas y no pierda detalle; lo pasará en grande. Felicidades por la composición. La piedra ha tomado unos tonos muy agradables. Me gusta. Bona feina;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 10 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Besalú es una caña para la fotografía callejera. Junto al puente románico sobre el río Fluvià, hay otro puente que rompe todo el encanto del entorno. Quien pueda que se pase con la cámara a cuestas y no pierda detalle; lo pasará en grande. Felicidades por la composición. La piedra ha tomado unos tonos muy agradables. Me gusta. Bona feina;) moltes gracies tienes todo la razón , el pueblo es precioso y muy pintoresco, eso si bastante pequeñito pero es una pasada! me alegro que te guste saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackwolf79 Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Un buen procesado, y con ese pueblo tan chulo, ha quedado una preciosa foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 13 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Un buen procesado, y con ese pueblo tan chulo, ha quedado una preciosa foto muchas gracias!!!! me alegra que te guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.