bypalm Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 amanecer en barcelona, con velerito incluído, espero que os guste. nikon d40 f/22 1/2 iso 200 focal 116 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Hola, buen momento para sacar una instantanea! Me parece que esta un poco subexpuesta, y que necesitaria mas ISO para darle un poco de luminosidad. Supongo que la sacaste sin tripode. Fijate de jugar con el balance de blancos, o un horquillado para elegir la mejor despues. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 2 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Hola, buen momento para sacar una instantanea!Me parece que esta un poco subexpuesta, y que necesitaria mas ISO para darle un poco de luminosidad. Supongo que la sacaste sin tripode. Fijate de jugar con el balance de blancos, o un horquillado para elegir la mejor despues. Saludos. hola, gracia por opinar de la foto, pensando en lo que me comentas creo que me ha quedado un poco subexpuesta pq, tenía puesto el filtro polarizador (quizás debería haberla sobreexpuesto un par de puntos no? para compensar), le puse una iso baja para que no se me granulase mucho, la foto la hice con trípode y lo de jugar con el balance de blancos me lo apunto para la próxima (alguna sugerencia?). Lo del orquillado me lo tendrás que explicar, jeje.(supongo que será una foto con cada modo de balance de blancos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.