Jump to content

Divagando en un mar de posibilidades

Taver
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Marina

post-114560-0-55888400-1474673177_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...esta está mucho mejor...la mejor de todas las que te he visto, tal vez un poco mas de foco pero aqui si hay encuadre y una composición que sin duda agrada a la vista, bravo.

Saludos

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario

Gracias mil

Enlace al comentario

Bueno...esta está mucho mejor...la mejor de todas las que te he visto, tal vez un poco mas de foco pero aqui si hay encuadre y una composición que sin duda agrada a la vista, bravo.

Saludos

Lo dicho. Como entre guillermoluis, no me queda mucho por añadir, jajaja... La mejor de tus propuestas sin ninguna duda.

Como pega, quizá darle alguna vuelta al procesado. Muchos tonos medios y quizá faltaría definir mejor blancos y negros aunque es una imagen sutil y habría que ver cómo se comporta.

Enlace al comentario

Muchas gracias ;) 

Enlace al comentario

muchas gracias

Enlace al comentario

Gracias por los consejos y comentarios,,, como siempre,, a tener muy en cuenta. ;)

Enlace al comentario

• Moderadores

Está muy bien, una propuesta en clave alta, bien pensada y ejecutada, aprovechando las condiciones favorables y un resultado sutil y atractivo, incluyendo el fino granulado; yo intentaría enfatizar la clave alta aclarando un poco más la toma y buscando introducir algunos tonos blancos, ya que sólo tienes grises en la versión actual, sin perder la sutileza de la misma. Buena toma  :manoup:

Si pones los datos básicos de disparo y el equipo utilizado, proporcionas una información interesante y ayudas a quienes comentan.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Yo creo que deberias seguir en esta linea Taver...esta es "tu foto" y debes afianzar lo que ya tienes y potenciar tus cualidades.

Ver que fue lo que hiciste tan bien aqui (aparte de la modelo claro) como para lograr esta foto tan lograda y agradable de ver

Que para mi, es el verdadero objetivo de una foto: agradar a la vista y al cerebro...

Claro que, es obvio que el retrato es solo una entre docenas de apartados dentro de la fotografia...el desafío es ese pues...ampliar pero sumando...  saludos

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario

Muchas gracias,, deciros que ya estoy subiendo a Flickr incluyendo los datos.

Enlace al comentario