Jump to content

Perdido en tu interior

Taver
 Compartir

Publicaciones recomendadas

quise ver que tal esa penumbra y este fué el resultado

post-114560-0-64397900-1474673349_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Críticas please

Enlace al comentario

Hola Taver.

Tienes que acostumbrarte a los 0 comentarios. A veces pasa. Forma parte de la vida en este foro :-)

Sobre la foto, a mi particularmente me gusta mucho. Me pide definir algo más la parte izquierda que está un poco demasiado oscura para mi gusto.ç

Original. La colgaría en la pared de Adolfo si se dignara a pasar por aquí.

Enlace al comentario

A no,,,,, eso si que no,,,, a mi o me comentáis las fotos o me llevo el scattergories jajaja,,, ok aceptamos pulpo y gracias por el comentario ;)

Enlace al comentario

A no,,,,, eso si que no,,,, a mi o me comentáis las fotos o me llevo el scattergories jajaja,,, ok aceptamos pulpo y gracias por el comentario ;)

No te lo tomes a mal pero te seré sincero: gente con fotos mucho más buenas que las tuyas se ha llevado un 0 comentarios. Esto va un poco dependiendo del día, hora, tipo de foto...

Enlace al comentario

No me gusta decir lo que había que haber hecho si no lo que veo, pero en este caso voy a hacer una excepción porque llevo años ... is he dicho años ... pensando hacer una foto parecida pero no se por qué nunca la he hecho, pero mi idea es ver algo reflejado en el ojo, que si la quiero destrozar podría ser yo.

Si el modelo hubiera mirado un pelín a su izquierda, o tu derecha o pal lao, creo que estaríamos hablado de una entrada de esas que le ponen fuego ...

Gracias por compartir

Enlace al comentario

Que me lo voy a tomar a mal besalunenc,,, se nota la buena fe con la que haces tu comentarios,,, ;)

Adolfoto gracias a ti por comentar y dar tu opinión,,, la intención era que se viera algo mas nitida la ventana,,, por aquello de que los ojos son la ventana del alma,,, quizás no conseguí del todo el efecto deseado,,, seguiremos madurando la idea,,, gracias mil

Diego muchas gracias por tu comentario,, estoy casi seguro que lo hice con el 35mm 1.8 Dx de Nikon,, lo digo por que también hice alguna prueba con la rx100 pero no me acabaron de convencer,, evidente que la foto lleva recorte. 

Saludos a todos.

Enlace al comentario

No,,,, gracias a ti por comentar ;)

Enlace al comentario