Jump to content

Inferno

Taver
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la cara siniestra de San Juan...

post-114560-0-15786300-1474674004.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Explico un poco,, queria aprovechar la escena pero no co seguia transmitir el dramatismo del fuego,, de hay la edición.

Enlace al comentario

Quería transmitir lo dramatico que puede ser el fuego

Editado por Taver
Enlace al comentario

Es la cabina,,, si te fijas se aprecian los dos asientos carbonizados, la barra de la dirección y el detalle del hueco del altavoz en la puerta derecha. Como digo quise hacer algo mas irreal por que la realidad no me transmitía a solutamente nada.

Enlace al comentario

Es la cabina,,, si te fijas se aprecian los dos asientos carbonizados, la barra de la dirección y el detalle del hueco del altavoz en la puerta derecha. Como digo quise hacer algo mas irreal por que la realidad no me transmitía a solutamente nada.

ya lo aprecie, lo que pasa que la vi en un dispositivo no en la pantalla del pc, aparte está chica y en el dispositivo en que la vi, aún más

Enlace al comentario

si,, apartir de ahora las subo a flickr que menuda diferencia

Enlace al comentario

lo que si me gustaría es que desarrollaseis un poco a poder ser, claro está vuestras críticas para que me sirvan como posible lección,,, un saludo y gracias por pasaros a comentar ;)

Enlace al comentario

Bajo mi humilde punto de vista te has pasado con la luz y el procesado. La foto es incómoda de mirar. La idea de ese procesado no es mala, pero debería ser más suave. Ademas, en el único punto de iluminación que recorta claramente una solita arriba a la izquierda, está colocada la firma, y también como que molesta. Aunque esto último es ya muy personal, las firmas me molestan por sistema, pero lo dicho, es algo muy personal.

Te recomendaría procesarla de nuevo, porque creo que puede tener fuerza y transmitir mucho. El enfoque parece bueno, con un interesante bokeh de las piezas de detrás.

Repítelo y vuelve a colgar otra propuesta en este mismo tema si quieres suavizandolo y comentamos. En resumen creo que la foto es completamente válida, y el tema a pulir es el procesado.

En cualquier caso, tómate esto como una opinión muy personal, puede que tenga razón o no la tenga. Para gustos colores.

Gracias por la oportunidad de comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a vosotros por consejos, criticas y opiniones... Volveré a probar y a ver que tal

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Ahh yo sé jugar a eso...

Despues hay que mostrar la foto original o que ?

Tengo un infierno azul, los rojos ya los vendí todos :)

29574158114_8066d1b6d8_k.jpginfierno azul by Guillermo Luis, en Flickr

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario

Pués juegas muy mal compañero Guillermo :D 

Tiene mucho revoltijo de cosas.

Era parte de mi intención, que el que mire vea algo caótico y enmarañado, pues ese es el resultado del fuego en muchos casos. Quizás mas enfocada se podría transmitir mejor,,, es cuestión de volver a probar y a probar hasta que salga. No pretendía mostrar la realidad en ese momento,, si no algo mas abstracto. He leído opiniones aquí y en otras webs dispares y diversas de maestros y de novatos. Todas son a valorar.

Enlace al comentario

No tienes nada que sentir,,, el experimentar es lo que tiene,,, lo que si te agradezco es tu comentario ;)

Enlace al comentario

Hola Taver.

A mí no me gusta y no por el motivo fotografíado, pues si que me gustan las fotos de objetos viejos y estropeados.

El problema es que la foto es más bien de detalle, un plano muy cerrado. Si la hubieses tomado con un ojo de pez donde se apreciara toda la cabina sería otra cosa.

En cuanto a la tonalidad..tampoco me gusta. Por ningún motivo en concreto. No me gusta y ya.

Gracias a vosotros por consejos, criticas y opiniones... Volveré a probar y a ver que tal

Espero que no te dediques a quemar coches para luego fotografiarlos...bueno... estás en Barcelona...me pilla lejos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pués juegas muy mal compañero Guillermo :D

Era parte de mi intención, que el que mire vea algo caótico y enmarañado, pues ese es el resultado del fuego en muchos casos. Quizás mas enfocada se podría transmitir mejor,,, es cuestión de volver a probar y a probar hasta que salga. No pretendía mostrar la realidad en ese momento,, si no algo mas abstracto. He leído opiniones aquí y en otras webs dispares y diversas de maestros y de novatos. Todas son a valorar.

Viste la morocha de pelo largo..? si no la viste no entendiste la foto...abajo, un poco sobre la derecha...con los brazos muy delgdos y graciosos...danza sola en el salón azul...

Ehhh.. la fotos hay que saber verlas...jajja un abrazo compañero

Enlace al comentario

Hola Taver.

A mí no me gusta y no por el motivo fotografíado, pues si que me gustan las fotos de objetos viejos y estropeados.

El problema es que la foto es más bien de detalle, un plano muy cerrado. Si la hubieses tomado con un ojo de pez donde se apreciara toda la cabina sería otra cosa.

En cuanto a la tonalidad..tampoco me gusta. Por ningún motivo en concreto. No me gusta y ya.

Espero que no te dediques a quemar coches para luego fotografiarlos...bueno... estás en Barcelona...me pilla lejos.

Un saludo.

No pero tengo que hacer una visita a las islas...... :D;)

Viste la morocha de pelo largo..? si no la viste no entendiste la foto...abajo, un poco sobre la derecha...con los brazos muy delgdos y graciosos...danza sola en el salón azul...

Ehhh.. la fotos hay que saber verlas...jajja un abrazo compañero

Mofate cuanto quieras :D que eso es la salsa de la vida,,,, pero yo seguiré probando y probando, Es lo que tiene ser un alma inquieta y buscar algo mas que hacer una fotografía buena, bien encuadrada, con buena luz y buena cantidad de detalles,,, ojo, que también,,, pero ese puntito artístico que persigo ,,,,,, el que la persigue la consigue. ;)

Enlace al comentario

Taver, como puedes pensar eso de mi, para nada me mofaba, es que en serio descubri en mi "foto" algo que podría ser una silueta femenina, y bromeaba sobre eso no sobre la tuya y disculpa si te ofendí, con el comentario sobre la foto de Marcelo, muchas veces nada mejor que un ej práctico para poder demostrar algo, pero la idea era general y no particular.

Si Marcelo que esta un escalón por encima sabe tanto mas, ni imaginemos un profesional de primera linea que estará cinco diez o tal vez cincuenta escalones por encima, es como si llegar los extraterrestes y le dijéramos "nuestros aviones son mas aerodinámicos"..

Yo sé que querés aprender, yo también, -de técnica al menos ya sabés mucho mas que yo-yo trabajar con capas ni soñar..ni profundidad de campo en macros etc.

Pero generalmente se aprende mas si se pregunta que si se dan consejos, solo me referi a eso, sos un tanto vehemente, pero eso puede ser bueno, tenés que aprender a aprovecharlo.

No lo tomes como personal porque no lo era.

En cuanto a esta, siempre acostumbro hacer abstractos con las fotos que me salen mal, antes de tirarlas a la papelera, asi que no pienses que la hice con otra intencion que ver que salía.

Vos sabés que me gusta mucho el humor, pero nunca prentendo hacer mofa de nadie en particular, -del único de quien si me río mucho es de mi mismo- jaja

La silueta está, fijáte

Te pido disculpas nuevamente, un abrazo

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario

No has de pedir disculpas pues aun pensando que era mofa, no me lo tome a mal. Si no con humor ... Cuando me tomo algo a mal mis comentarios son algo mas rudos.

Enlace al comentario

Como todo en esta vida... Tenemos que acabar de pillarnos el punto. Un abrazo para ti también.

Enlace al comentario

A mi esta foto no me gusta nada, Taver. Pero es que creo que fue una prueba que hiciste y tuviste el valor a colgarla aquí a ver qué, cosa que aplaudo.

Por suerte, creo que tu progresión como fotógrafo es geométrica y que vas por muy buen camino. Ésta fue, como digo, una prueba y ya está. Yo no le daría muchas más vueltas.

A mí me suelen gustar tus fotos nuevas.

Enlace al comentario

Me siento alagado,, muchas gracias

Enlace al comentario