Jump to content

Raw de una d800

ea1to
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! estoy viendo esta camara y siguiendo en flickr (viendo las fotos) y me gustaria tener una foto en raw para poder ver si mi sistema informatico es capaz de mover el tamaña de esos archivos.

es por lo que pediria que si alguien pudiese subir un archivo se lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entra en la conocida página web "quesabesde" vete a "productos" y en "cámaras" seleccionas las Nikon y entre ellas la D800. Aquí verás que casi al final aparecen los artículos dedicados a esta cámara y en ellos hay muestras en raw y jpeg que te puedes descargar. Para lo que quieres creo que te valdrá.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

muchisimas gracias! Si me imaginaba esto que me comentas o para gente que gusta de usar muchas capas a la hora de editar sucedera algo parecido que ira penalizando la velocidad de procesar

Ten en cuenta que a mi me ha generado panos de 4gb , lo cual es una autentica burrada , como hagas una pano de dos filas de fotos , mas de seis fotos hechate a temblar jajaja , por lo menos con mi pc jajajajaja pero bueno , sarna con gusto no pica , tambien depende de para que quieras usar la D800, para paisaje es tremenda por su numero de px , pero para otras muchas cosas no es necesario tanto px y penaliza.

Enlace al comentario