ea1to Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Hola! estoy viendo esta camara y siguiendo en flickr (viendo las fotos) y me gustaria tener una foto en raw para poder ver si mi sistema informatico es capaz de mover el tamaña de esos archivos. es por lo que pediria que si alguien pudiese subir un archivo se lo agradeceria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Entra en la conocida página web "quesabesde" vete a "productos" y en "cámaras" seleccionas las Nikon y entre ellas la D800. Aquí verás que casi al final aparecen los artículos dedicados a esta cámara y en ellos hay muestras en raw y jpeg que te puedes descargar. Para lo que quieres creo que te valdrá. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 24 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 muchas gracias! para alla voy................................ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Hola Si quieres me mandas un privado con tu dirección y te mando uno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 25 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Hola Si quieres me mandas un privado con tu dirección y te mando uno. Saludos Gracias Climentf !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Un raw te lo mueve sin problema , lo que cuesta es mover las panos ,cuando haces una panoramica de 6 o mas fotos ya si tienes que tener un pc potente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 7 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 muchisimas gracias! Si me imaginaba esto que me comentas o para gente que gusta de usar muchas capas a la hora de editar sucedera algo parecido que ira penalizando la velocidad de procesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 muchisimas gracias! Si me imaginaba esto que me comentas o para gente que gusta de usar muchas capas a la hora de editar sucedera algo parecido que ira penalizando la velocidad de procesar Ten en cuenta que a mi me ha generado panos de 4gb , lo cual es una autentica burrada , como hagas una pano de dos filas de fotos , mas de seis fotos hechate a temblar jajaja , por lo menos con mi pc jajajajaja pero bueno , sarna con gusto no pica , tambien depende de para que quieras usar la D800, para paisaje es tremenda por su numero de px , pero para otras muchas cosas no es necesario tanto px y penaliza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ea1to Publicado 7 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 muchas gracias por tus comentarios erbubu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas