Ribabellosa Publicado 25 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2019 En 8/2/2018 a las 16:52, f248 dijo: Yo la he pedido a E-infitity, y en una semana en casa por DHL, y con seguimiento muy bueno. Un abrazo f248 Buenas. La pedí el viernes por E-infitiy. F248, ¿todo bién?. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 16 de Junio de 2019 Compartir Publicado 16 de Junio de 2019 Hola compañeros, retomo el tema por que quiero comprar una D500 y después de mirar en internet, tengo varias dudas que quiero compartir con vosotros, por si alguien lo supiera. 1º ¿En fotocinecolor de andorra cobran envío? ¿Y de ser así cuanto +-? 2º En Amazon hay dos modelos, la versión Nikonistas y la versión europea, ¿alguien que haya comprado la europea, la ha podido registrar en Finicón? 3º Si la versión europea de Amazon no tiene garantía de Finicón, ¿se podría comprar tanto en España, Alemania, Francia, Italia o UK. Buscando el mejor precio, porque la garantía seria la misma.? 4º Luego está el tema del mercado gris, que están a 1170€. 380€ de diferencia con Andorra. 5º Las tiendas de terceros en Fnac, Mediamarkt, Worten, etc. Me imagino que será también mercado gris. ¿pero se hacen cargo estas tiendas de los productos comprados a través de ellas? 6º La D7100 que tengo, la compré a la, en su momento “famosa” value basquet y al mes de recibirla desapareció, dejando tirados a muchos clientes. Decir que la cámara funciona perfectamente y no me ha dado ningún problema. Pero si a los 5 meses hubiera fallado, pues me hubiera quedado sin garantía. ¿vale la pena el ahorro o la seguridad? Perdonad por el tocho…….. pero si pudierais echarme algo de luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas