Jump to content

Donde comprar mi d500

Sito Ruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 meses más tarde...
  • Respuestas 251
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Hola compañeros, retomo el tema por que quiero comprar una D500 y después de mirar en internet, tengo varias dudas que quiero compartir con vosotros, por si alguien lo supiera.

1º ¿En fotocinecolor de andorra cobran envío? ¿Y de ser así cuanto +-?

2º En Amazon hay dos modelos, la versión Nikonistas y la versión europea, ¿alguien que haya comprado la europea, la ha podido registrar en Finicón?

3º Si la versión europea de Amazon no tiene garantía de Finicón, ¿se podría comprar tanto en España, Alemania, Francia, Italia o UK. Buscando el mejor precio, porque la garantía seria la misma.?

4º Luego está el tema del mercado gris, que están a 1170€. 380€ de diferencia con Andorra.

5º Las tiendas de terceros en Fnac, Mediamarkt, Worten, etc.  Me imagino que será también mercado gris. ¿pero se hacen cargo estas tiendas de los productos comprados a través de ellas?

6º La D7100 que tengo, la compré a la, en su momento “famosa” value basquet y al mes de recibirla desapareció, dejando tirados a muchos clientes. Decir que la cámara funciona perfectamente y no me ha dado ningún problema. Pero si a los 5 meses hubiera fallado, pues me hubiera quedado sin garantía. ¿vale la pena el ahorro o la seguridad?

Perdonad por el tocho……..  pero si pudierais echarme algo de luz.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web